sábado, 17 de enero de 2015

Mis reseñas: Lo que fue de ella (Gayle Forman)

Lo que fue de ella
Contiene spoilers del primer libro.
Datos
Título original: Where she went.
Saga: 2/2 (Si decido quedarme - Lo que fue de ella)
Autor: Gayle Forman.
Precio:
14 euros.
Nº de páginas:
224.
Editorial:
Salamandra.
Idioma: Castellano.
---
Leído en: Papel.
 

Sinopsis
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser.
Opinión personal
Este libro es una magnífica puñalada a tu corazón y a tus sentimientos. ¿Te quedaste dolido con la primera parte? PUES PREPÁRATE PARA EL VERDADERO SUFRIMIENTO.
Tiene un comienzo extraño y en el cual te sientes completamente perdida, pero rápidamente Adam (quien nos narra esta vez), te explica con todo detalle cómo está su vida ahora mismo, el gran giro que ha dado todo.
Desde que Mia se fue a Julliard, no se han vuelto a ver... hasta que coinciden en Nueva York y entonces será cuando las defensas de ambos se vengan abajo.
 Estabas tan ocupado tratando de ser mi salvador que me dejaste sola.
Al ser tan corto, se te pasa volando, pero sin embargo un buen punto que tiene es que la acción no se hace apresurada ni a carrerilla, todo lo contrario, se toma su tiempo para contarte todo a la perfección.
Se nota sobretodo una enorme evolución en los protagonistas, además de la clara ausencia de los padres de Mia, que me cayeron muy bien en el primer libro pero que por desgracia ya no están...
Creo que esta bilogía contiene valiosas lecciones, una sencilla historia que te estrujará el corazón, y un recuerdo para siempre de que todo puede cambiar en cuestión de segundos, y que la vida da giros muy grandes sin que te des cuenta, ¡aprovéchala!
Puntuación final
 
4/5
 
Próxima reseña

* Perdida. * 
Marina.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Solo he leído Si decido quedarme, y me gustó a medias. mucha gente me ha dicho que este libro sobra, o que tendría que haber sido diferente y me da miedo leerlo y que me decepcione totalmente...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo he leído Si decido quedarme, que me gustó bastante, pero cuando vi que había segunda parte y leí de qué iba no me llamó mucho, aunque por lo que dices no debe "estar tan mal". A ver si me lo compro y lo leo, a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    He leído Si decido quedarme que me encantó,y no me atrevo a leer este, no me quiero llevar una decepción.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No me he leído la primera parte aunque me llama bastante. Intentaré leerlo y después la segunda parte. Espero que me guste. Gracias por la reseña, me encanta tu blog :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si decido quedarme no me gusto mucho, así que espero que si me animo a leer este me guste mucho más :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hice una lectura conjunta en verano de esta duología y me gustó mucho mas esta segunda parte que Si decido quedarme. Muy buena la reseña :)

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!


    Jane.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, aunque no tanto como su primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo me leí el primero y no me pareció para tanto así que he decidido prescindir de este ^__^ besis!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el primero pendiente, pero he leído muy malas reseñas que me echan para atrás :(

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    El primer libro me encanto sin embargo no me gusto mucho este libro... Me decepcionó bastante no por la historia en sí sino por Mia. En este libro Mia me cae fatal :(
    ¡Buena reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Yo todavía tengo If I Stay pendiente, así que... bueno. Espero poder leer ambos pronto.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Estoy deseando leer este libro <3
    Me quedo por aquí, nos leemos :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.