miércoles, 7 de enero de 2015

Mis reseñas: Felices por siempre jamás (Stephanie Perkins)

Felices por siempre jamás
Datos
Título original: Isla and the Happily Ever After.
Saga: 3/3 (Un beso en París - Lola y el chico de al lado - Felices por siempre jamás).
Autor: Stephanie Perkins.
Precio:
16, 90 euros.
Nº de páginas:
400.
Editorial:
Plataforma Neo.
Idioma: Castellano.
Leído en: Papel.
 
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/82/9788416256082.jpg

Sinopsis
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en Schoolof Americade París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
Opinión personal
Isla tiene un crush por Josh, y por cosas de la vida, acabarán saliendo juntos (noooo, no es spoiler).
Perkins nos narra por tercera vez una historia de amor entre adolescentes, de forma dulce y con su forma tan especial de contar estas cosas.

El ritmo es rápido y en general me ha gustado bastante, AUNQUE, esperaba bastante más, ya que se le estaba dando mucho bombo a este libro y yo por eso lo leí con ganas, y la verdad es que está muy bien, pero no es para tanto, no es el libro del siglo ni nada parecido.
Una vez más, los personajes de las anteriores novelas hacen una especie de "cameo" en este (aunque solo aparecen una o dos veces) y las idas y venidas de todos estos personajes juntos hacen una mezcla final que es genial y con la que te dan ganas de meterte en el libro y abrazar a todos como si fueran amigos de toda la vida.
Esta trilogía es muy ligera y con historias independientes entre sí que recomiendo para salir de la rutina e imaginar cosas románticas y bonitas que ojalá nos pasaran a todos en la vida real...
Puntuación final
 
3,8/5
 
Próxima reseña

* Cinder. * 
Marina.

13 comentarios:

  1. Hola! :3
    anoche terminé el primer libro y me pasó lo mismo que a ti con éste...sentí que no era para tanto :P...seguiré leyendo la "trilogía", pero ya no con tanto entusiasmo...
    aun estoy pensando si comprar los libros o no xD, (los estoy leyendo en el Kindle)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad esque este libro me gustó mucho más que el primero, Josh me cautivó y aunque Isla es más timidilla e insegura también me llegó a cautivar. <3

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, no es un libro que destaque por nada especial pero esa es la esencia de Perkins, historias sencillas que transmiten muchas emociones, el problema es que no a todos puede transmitirnos lo mismo XD

    A mi Felices por siempre jamás me gustó mucho, de hecho es de los libros que más me han gustado de 2014, esa historia tan romántica, esos personajes y esa esencia Perkins me gusta mucho ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacerme con esa trilogía... o esa serie de libros, no sé. Me he evitado leer un poco tu reseña ya que prefiero no saber mucho para cuando los lea, pero de que me llama la atención, pues sí. Espero pronto leerlos.


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me da miedo leérmelo porque le tengo tanto cariño a los otros dos. Y con cada reseña que leo, me doy cuenta de que todos esperabais algo más. Ya veremos cuándo me animo a leerlo. Me ha encantado el blog, me quedo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero poder leerlo pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! Espero no tardar mucho en leerme esta trilogía :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! A mi me ha pasado igual que a ti, esperaba mucho más del libro después de verlo por todos lados y con unos comentarios que lo dejaban por las nubes, pero al final es eso, no es para tanto. Me gustó conocer a los 4 protagonistas anteriores ya que sí, no he leído ni Un Beso en París ni Lola y el Chico de al lado, quería probar a esta autora y ya que lo he hecho creo que no los leeré. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog, me encanta tu diseño y me encantan los libros, así que ya tienes una seguidora más :3

    Te sigo también en Goodreads y tus redes sociales!!
    Muakaasss


    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía. Sobre todo un beso en paris, que según tengo oído es el mejor de los tres. Haber cuando me animo.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Felices por siempre jamás es el que menos me ha gustado de la trilogía. Una pena, la verdad, porque tenía muchas ganas.
    Pero no conecté con los personajes (sobre todo Isla, que parece una drama queen) y el romance me pareció algo rápido al principio.
    Pero aún así, tiene buenas escenas y me entretuvo bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Le tengo muchas ganas a este libro, ya que los dos anteriores me encantaron.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Aún tengo que leer el primer libro, Anna and the french kiss, pero la verdad es que esta saga/companion me llama bastante. Tengo muchas ganas de leer tu reseña sobre Cinder y ver qué te pareció, porque no fue un libro que me entusiasmara en exceso.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.