lunes, 28 de enero de 2013

Mis Reseñas: Un beso en París.

Un beso en París.
Autor: Stephanie Perkins.
Precio: 17 euros.
Nº de páginas: 440.
Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
Opinión personal: Romántico y adictivo, no, lo siguiente. Creo que ya sabréis de sobra lo mucho que me gustan a mí las novelas de género juvenil romántica, me chiflan. Me encanta imaginarme que yo soy la protagonista, y que vivo todas esas cosas.
La autora sabe muy bien cómo hacerte sentir identificado/a con la historia. Anna, la protagonista, habla, piensa y actúa como una adolescente de verdad, y yo me he sentido como ella en numerosas ocasiones a lo largo del libro, y eso me ha hecho adentrarme aún más en la historia. Puedes respirar el aire de París, puedes sentir todo lo que sienten los personajes. Es todo increíble, ya que St. Clair y Anna permanecen en un tira y afloja constante, y también entran en escena sus amigos: los que hace en el internado, y los que se quedan en Atlanta, donde ella vivía; todos ellos juegan papeles importantes en el transcurso de la trama. Lo terminé anoche, porque no podía irme a dormir sin haberlo terminado.
Lo mejor: La manera en que te puedes sentir identificado/a en muchas situaciones.
Lo peor: La verdad es que no le veo ningún punto negativo.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Mer.
El que peor me ha caído: Amanda.
Una frase:
"¿Puede ser tu casa una persona en vez de un lugar?"
Puntuación final:
            
***Próxima reseña: Play.***

6 comentarios:

  1. Creo que soy de las pocas que no lo ha leído todavía, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy leyendo ahora y ,por lo poco que llevo, me está gustando mucho :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Cada día tengo más ganas de leer este libro...es increíble, sólo veo buenas reseñas de él...Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. awwww sabía que te iba a encantar, pues mi próxima recomendación cuando termines play (que ya me dirás que tal está) es que leas el curioso caso de barnaby broket me lo regalaron el otro día y me encantó :3
    un besazo :)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.