miércoles, 14 de enero de 2015

Disney Time #3: Enredados

¡Hola, sinsajos! La película de la que vengo a hablaros hoy es más reciente que las anteriores, y podría decirse que mi favorita de Disney hasta el momento:
ENREDADOS

 Sobre el argumento...
Hace mucho tiempo, había una mágica flor dorada que tenía el poder de curar a los enfermos y heridos. Una malvada y horrible bruja anciana llamada Gothel la encontró, recibía el poder de la flor y se volvía joven y guapa. Decidió esconderla sólo para ella. Tiempo después una joven reina, estando embarazada, se enfermó y todas las personas del reino desesperadas buscaban algo que la sanara. Los guardias del reino hallaron la flor, la llevaron al palacio, y se la sirvieron a la reina para que sanara. La princesa, Rapunzel, heredó los poderes de la flor mágica. Una noche, Gothel secuestró a Rapunzel.
El Rey y la Reina del reino pedían que en el reino se soltaran miles de farolillos iluminados flotante con la esperanza de que una día Rapunzel, la princesa perdida y secuestrada, volviera. Mientras tanto, Gothel crió a Rapunzel como si ella fuese su verdadera y única madre.
Alívio Imediato | via Tumblr
¿Por qué adoro esta película?
1) Las CANCIONES. Tengo la banda sonora descargada desde el día en que vi la peli por primera vez y ya son las diez y hay que ponerse en maaaaarcha *si alguien sabe cómo sigue, que lo deje en los comentarios jajaja*.
compatible--weirdness.tumblr.com2) Los personajes. Es que los adoro: Rapunzel es genial y me encanta demasiado, y FLYN, esperad, vayamos al punto número tres.
3) FLYN RIDER aka el amor de mi vida, el personaje masculino de Disney que mejor me cae y que más guapo es, aka Eugene:

Me acuerdo cuando fui a verla al cine, sin muchas expectativas, me fié porque era Disney, y no podía ser muy mala y me topé con una película que es como una terapia para mí, la veo cuando me encuentro tristona y me siento feliz al momento, aparte, los dibujos animados me parecen de una calidad espectacular y, no sé, está todo tan bien hecho, y tan bonito...

Marina

10 comentarios:

  1. A mi tambien es una de las que mas me han gustado, es preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Me encanta la peli! La he visto un montón de veces >_<
    Flynn Rider es amor puro <3
    PD: con las tareas ya tengo que empezaaaaar...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ENREDADOS *.* Habrá alguna película mas completa y preciosa? Yo creo que no jajaj. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Y Flyn es puro amor. Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó la peli, fui a verla el día del estreno con una amiga y sus padres jjj, nos encantó, y es que es tan aaagggggh <3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. También es mi favorita y por las mismas razones ❤

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho y adoro a Flynn!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No la he visto pero a lo mejor me animo con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esta película tardé en verla desde que salió, pero al menos me gustó bastante (no como la de Frozen xD). Es divertida, entretenida, y los personajes son geniales ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. aiis esta película es geniaaal! me encanta todoo! <3

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad¡¡¡ a mi me encantó¡¡¡ genial entrada¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.