martes, 18 de noviembre de 2014

Disney Time #2: Hércules

¡Holaaaaaaaaaa! Hoy toca Disney Time otra vez, porque vi que os gustó la sección, así que,
¡hablemos de... Hércules!

Sobre el argumento...
Hades, señor del inframundo, planea destruir al dios Zeus . Para conseguir su venganza consulta su futuro y descubre que si su hijo Hércules lucha cuando los planetas se alineen, será una amenaza para sus planes y no conseguirá reinar sobre el universo.
Algunos años después, Hércules es un joven que intenta ser aceptado utilizando su enorme fuerza para ayudar, sin embargo hace un gran destrozo en un mercado por no poder controlar su fuerza, llevándole a querer descubrir la verdad de su pasado, ya que piensa que esa fuerza no es normal, y sus padres adoptivos le cuentan que lo encontraron abandonado y que tenía el medallón de los dioses. De ese modo, Hércules se dirige hacia el templo de Zeus, a quien le pide respuestas sobre su pasado.  
(7) Tumblr

¿Por qué adoro esta película?
MITOLOGÍA. Adoro los mitos, sobretodo los griegos, y dado que la película entera gira en torno a un héroe de la época, hace que me encante aún más, además, se refleja muy bien la cultura de entonces y ah, es genial.
Soy fan, repito, F A N, de las mujeres estas que bailan y cantan mientras narran la historia de Hércules (vamos, las del gif de arriba), son la pera limonera y el puntazo de la película.
Mi personaje favorito es Filoctetes, el pequeño sátiro que le ayuda a convertirse en héroe, vamos, no me digáis que no es graciosísimo. Ah, y también Hades, ya sé que es el antagonista y debería odiarle, pero también me hace réir, sobretodo cuando se pone nervioso lol.
Y ahora, mis partes favoritas de la peli:
1) Cuando Filoctetes entrena a Hércules y ves ahí toda su evolución (y lo buenorro que se pone el chaval para ser un dibujo animado).
2) MEG Y HÉRCULES, HÉRCULES Y MEG (lo sé, soy demasiado romántica), pero es que la forma en la que ella pasa de él, y el otro va persiguiéndola y ;_____;
3) La canción romántica de Meg. Sí, esta.
 | Hercules & Meg 💐 | Unexpected Kiss

¿La habéis visto? (Por favor decidme que sí), ¿os gusta? ¿De qué película Disney os gustaría que hablara la próxima vez? ¡Os leo! 

 Marina.

15 comentarios:

  1. Me encaaaanta esta película, y también mucho tiene que ver por la mitología.
    Gracias por compartir.

    Un saludo y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde que este fin de semana me la vi en inglés xD. Está muy bien hecha y las musas y sus canciones me encantan ... también veo la serie jejeje soy muy Disney aún. Para pasar la tarde echandote unas risas vale la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gusta mucho esta película, aunque no es de mis favoritas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hércules no es una de mis películas disney favoritas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho la verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja amo a esa pelicula ! encima por todas las razones que mencionaste jajajaj :P
    Muy linda la sección, segui haciendola !
    ¿Que te parece Mulan? Es genial !

    ResponderEliminar
  7. Amo demasiado esta película, es de mi favoritas ❤❤❤❤ Es tan genial asdfghjklñ.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aish, es que a mi me encantan todas las películas disney *_* Hércules fue mi primer juego para la Play Station 1, y como utilizaba vídeos de la película me encantaba :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. el otro día la vi dos veces xdd adoro esta peli <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Que idea tan genial! Me encanta. Con Disney crecimos y con Disney vivimos jaja :P
    Ais Hércules me trae unos recuerdos increibles, me sabía los diálogos de memoria. Me acuerdo que me pasaba horas y horas con mis amigas recitando los dialogos y haciendo las locas con las canciones. Meg mi favorita. Pegaso y Hercules sencillamente adorables y Hades y sus frases ♥
    ¡Me encanta!
    Un saludillo

    PD: me has abierto el apetito, ¡Ahora quiero verla!

    ResponderEliminar
  11. Pues... vi unas escenas el otro día en la tele pero... nunca la he visto entera :'(
    ¡Pero quiero! jajaja me encanta las expresiones que usas en tus frases xD
    Tal vez de... ¿Ratatouille? es genial, a mi me encantó (y seguro que a ti también)
    No, WAIT de Atlantis: el imperio perdido es ñalsjdfñlaskjfd y también va de mitos (mas o menos)
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa película por lo mismo que tú jajaa. Y sí, las señoras esas son las mejores. Además, me encanta la música de la peli :)

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha encantado esta película, y bueno la verdad es que todas las de disney. Las he ido viendo todas y creo que seguiré haciéndolo el resto de mi vida jaja (nunca se es demasiado mayor)
    Me gusta mucho esta sección Marina C:
    Un besito y pasa buena semana!!

    ResponderEliminar
  14. Adoro la película, y sobre todo a las musas. Sobretodo la musa bajita y rechoncha, y sus canciones son de las mejores :D

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.