domingo, 11 de diciembre de 2016

Demasiado tarde

Cogería todas las palabras bonitas del mundo, y las trenzaría para regalártelas.
Tomaría con sumo cuidado las manos que regresan y se van una vez más, para fingir que son mías de nuevo.
Pasearía entre tus piernas porque son caminos que conozco, pero que me gusta recordar.
Creo que bailaría durante una hora porque es lo que dura con exactitud la mezcla de todas nuestras canciones.
Y después te envolvería entre los brazos que siempre amaste, pero que realmente nunca te importaron.
Pasearía las yemas de mis dedos entre tu cabello para luego desordenarlo. Siempre, siempre estaba desordenado.
Y de esa forma, volvería a verte, volvería a hacerlo otra vez.
Podría imaginar un susurro en mi oído y la presión en mi espalda.
Y aún así tendría que parar para coger aire, porque sería demasiado.

Sabes que cogería las palabras más bonitas y las trenzaría.
Para recordarte una vez más, quizás hasta te dedicaría un poema.
Pero ya no puedes leerlo, y probablemente nunca lo hagas.
Porque ya no estás aquí.
Y yo estoy esforzándome demasiado en hacerte regresar. Tus rizos y tus labios, la maravilla que haces con tus ojos y los caminos a los que me llevas cuando no sé a dónde ir.

Podría imaginar una última vez tus mejillas.
Tus dedos.
Y también podría cambiar las sábanas. Para que al menos no huelan a ti.
Ya no, ya no más.
Es exhausto, esto de recordarte, pequeña. Así que te abandono aquí.
Porque de todas formas, nunca lo leerás.
Es demasiado tarde.


¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.