martes, 4 de octubre de 2016

Antes de que pase cualquier cosa

Antes de que se me sequen las venas, voy a verte una última vez.
Antes de que se me desgarre el alma, voy a borrar las líneas de tu cuerpo.
Antes de que me quede sin motivos, voy a dejar tu espalda llena de arañazos.
Y te preguntarán quién estuvo tan loca para dejar su firma así,
quién te dejó los labios tan gastados,
quién te hizo sonreír de esa manera.
Antes de desangrarme, quiero dormir en tu cuello.
Y cuando te pregunten quién te mordía tanto el labio,
quién era la desastrosa que te marcaba hasta el final,
dirás que era solo yo porque,
antes de morirme,
quería difuminar cualquier límite entre tu cadera y la mía.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.