La vi ayer y creo que nunca me había sentido tan prendado por la cara de alguien.
Se reía todo el rato. Me dijeron que ella no bebía, y que el alcohol le había subido rapidísimo. No pude evitar enternecerme.
Decidí, después de numerosos intentos de establecer una conversación más o menos con sentido, sacarla a bailar. Le cogí de las dos manos y la llevé conmigo; parecíamos viejos amigos que bailan con complicidad como se hace cuando somos niños.
Se reía, muchísimo y bonito.
No me atrevía a cogerla de la cintura, pero ella pasó sus brazos alrededor de mi cuello y saltaba feliz junto a mí.
En realidad, me apenaba pensar que solo estaba así por la euforia de la bebida, pues no me conocía de nada. Hasta que se acercó a mi oído y me susurró: "Esto solo es Coca-cola, lo sabes, ¿no?".
Estallé en carcajadas y decidí llevarla lo más cerca del cielo, que nos miraba divertido.
hola wapa, acabo de conocer tu canal en YouTube y he decidido pasarme por tu blog, este post me ha parecido muy gracioso al fina, pensar que las personas pueden tener un animo u otro solo por haber bebido, cuando en realidad hay personas que son realmente así 100% . Espero que vuelvas a coger el blog con muchas ganas, yo recién acabo de empezar en este mundo :)
ResponderEliminarwww.elmundodsdmiventana.blogspot.com
Hola, una entrada genial, me encanta como escribes.
ResponderEliminarMe gustó mucho. Es un suceso muy simple y puede pasar a cualquiera, pero la manera en que está escrita es muy bonita :)
ResponderEliminar¡Saludos!
Hola!
ResponderEliminarEscribes genial, me ha gustado mucho.
Un beso =)
Hola! Es de algun libro? Si es asi cual? Y si lo esceubiste tu,me encanto! <3
ResponderEliminarMe encantan tus videos y como escribes
ResponderEliminar