domingo, 31 de mayo de 2015

Mis reseñas: Historia de Lynda (Ana Alonso y Javier Pelegrín)

Historia de Lynda
Datos
Saga: 2/? (Historia de Sara - Historia de Dani * Historia de Lynda - Historia de Dark).
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Precio: 14, 90 euros.
Nº de páginas:
520.
Editorial:
Oxford.
Idioma: Castellano.
---
Leído en: Papel.
Historia de Lynda

Sinopsis
Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink (www.sweetpinkfashion.com), Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando, pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.
 
Opinión personal 
Historia de Sara ya había dejado el listón muy alto, pero resulta que su continuación está a la altura, ¡y de qué manera!
Nos sumergimos una vez más en el futurista universo que los autores han preparado para nosotros, y acompañamos a una Sara menos ingenua y más valiente, aunque también rodeada de muchos más peligros que antes.
Historia de LyndaSara ha muerto, o al menos eso es lo que Sweet Pink quiere hacer creer a todo el mundo, y ahora lleva por nombre Lynda, tiene un trabajo en el que desde luego, no tiene ni la mitad de lujos que antes, cobra menos, pero también pasa completamente desapercibida tras el cambio de aparencia que se han encargado de hacerla. 
Si creías que en Historia de Sara ya te habían sorprendido con todo lo que tenían, estás muy, muy equivocado, ¡te queda mucho por descubrir! 
Hay algo que me encandiló desde el primer instante con la primera parte, y es la de inventos y artilugios modernos y tecnológicos que traen de la mano Ana Alonso y Javier Pelegrín, de verdad que con la cantidad de distopías que he leído, ninguna me ha dejado con ese gusanillo dentro de querer probar inventos nuevos y tan increíbles, supongo que combinado con la asombrosa maquetación y diseño del libro, te sientes mucho más transportada al mundo de Odio el rosa, además de todas las pistas, vínculos y misterios que van dejando por sus páginas.
Cabe subrayar también el avance de la relación entre Dark y Lynda, eran las mejores partes, terriblemente adictivas e interesantes.
Desde luego esta es una saga que destaca con ganas en el panorama juvenil y que debería ser mucho más conocida, ¿¡por qué no la probáis ya!?
Puntuación final
   
4/5
  Marina.
*Gracias a la editorial Oxford por el ejemplar.

9 comentarios:

  1. ¡¡Eso es lo que yo digo!! ¿Por qué no la he probado ya? Esta saga cada vez me llama más la atención, así que tendré que darle una oportunidad, todo son muy buenas opiniones.
    Me alegro que la hayas disfrutado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Yo la he leido y la verdad es que sencillamente me ha encantado más de lo que esperaba! Muy buena tu reseña! Nos leemos! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todos pintan muy bien, aunque antes me tengo que los primeros. A ver si algún día me animo y los leo, seguro que no me defraufan Un beso ^^
    Pd: ¿vas a ir a la BLC?

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Mi última lectura ha sido Historia de Dark y me ha encantado, así que tengo mil ganas de conseguir y leer Historia de Lynda, seguro que será igual de genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Últimamente veo muy buenas críticas acerca de estos libros. Así que no me ha quedado más remedio que ponerlos en mi lista de deseos.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. ¡Por aquí me quedo! Si te apetece te invito a pasar por el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. Me parece que estos libros tienen un argumento muy original, y poco a poco me han ido llamando bastante la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también le di un 4/5 jaja, aunque a mi me decepcionó respecto al anterior, que me gustó más. Lo que si es cierto que la parte de Lynda y Dark son amor *o* , me han encantado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Últimamente no paro de ver este libro en muchos blogs, y todos con reseñas buenas. Al final voy a leerlo yo también ajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya he leído el primero y me ha gustado bastante. No tardaré en incoarle el diente a este,
    Un besazo❤️

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.