viernes, 9 de enero de 2015

Y cómo es la ausencia

Y cómo es el amor que nos da la vuelta, nos ciega, nos provoca. Dejamos que nos envuelva en un torbellino y luego ese rincón eternamente vacío se llena por los celos.
Allá, en el futuro, quizás existe algo que nos lleve a confiar plenamente, pero al final solo la mentira es la verdad, pues es la única que se atreve a mirarnos a los ojos, aunque en una mano haya recogido nuestro corazón, y en la otra, el alma.
Qué destellos en las miradas, qué torrente de tiempo, y el poco que tenemos, no nos sobra, siempre guardamos mucha cantidad de su ausencia entre las manos equivocadas, no sé, quizás para el invierno, como si en los sentimientos fuera posible invernar.

Untitled
Marina.

9 comentarios:

  1. Jo Marina, hacía tiempo que llevaba esperando un texto tuyo de esos que erizan la piel. Aquí, aquí lo tengo delante de mis ojos.
    Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el texto, es hermoso. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. O sea, amo tu blog, amo tu canal, amo lo que escribes y te amo a ti xD

    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Escribe todo lo que quieras que yo te leeré. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay, es precioso, escribes súper bien.
    Un besito, guapa <3

    ResponderEliminar
  6. "y el poco que tenemos, no nos sobra, siempre guardamos mucha cantidad de su ausencia entre las manos equivocadas"
    Has escrito de una manera tan bonita lo que pienso siempre, perdemos el tiempo con personas y haciendo una serie de cosas, desperdiciándolo, en lugar de aprovecharlo con lo que de verdad merece la pena.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. En serio, me ha encantado.
    Un monumento para ti, por favor, por siempre decir exactamente lo que pienso.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. siempre guardamos mucha cantidad de su ausencia entre las manos equivocadas...

    Me encanta <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, tienes una manera muy peculiar, fresca, y poética de describir situaciones y sentimientos. Además me encanta tu blog =). Mi sueño es publicar un libro que transmita algo, aunque solo llegue a una persona.. tu blog da alientos :) saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.