viernes, 23 de enero de 2015

Soy tuya, básicamente

dPara qué mentir si realmente te tengo que contar muchas cosas, ¿empiezo?
A ver, me encanta que me intentes tomar el pelo, no sé, como si fuera una niña pequeña (que lo soy), y que, responda lo que responda, te rías.
Adoro cuando intentas hacerte el gracioso o el ingenioso, y me da la risa por la absurdez de lo que acabas de soltar.
Amo, amo, amo, la forma en la que tu pelo cae en ondas sobre la frente. (Y cuando vas de gris, madre mía).
Me gusta que me toques el pelo, la cara, o básicamente cualquier roce.
Me gustas porque me haces reír, porque tienes una sonrisa bonita, en verdad, por muchas cosas. (Por tu colonia también, ay).

¡Jolín Marina, deja ya de ser tan cursi y pesada! 
Y yo qué le hago si cada vez que le veo se me sale el corazón por la boca.
Marina.

11 comentarios:

  1. "Me gustas porque me haces reír..." ¿No es lo mejor cuando alguien consigue eso?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanto♥♥♥ Es demasiado genial! Te sigo, y cuando quieras pasate por mi blog ^^
    Besitos♥

    Mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo! Es hermosa la sensación de estar enamorada ♥

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. "Adoro cuando intentas hacerte el gracioso o el ingenioso, y me da la risa por la absurdez de lo que acabas de soltar." Me encanta, simplemente genial <<(¿por qué repito tanto la palabra genial cuando te comento?)>>

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaw muero de amor.
    Adoro tu blog, tus textos y todo :3
    Me declaro fan.

    ResponderEliminar
  6. Ai Marina, no sabes la alegría que me has dado publicando un relato tras " el descanso del blog".
    En primer lugar, decirte que todos tus textos me encantan, pero muchísimo.
    Pero es que este, es tan tierno, tan certero, y tan bonito*-*
    Gracias, gracias, gracias. Sigue escribiendo, me hace feliz.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ohhhhh! Qué cuqui. Sobre todo la frase final <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sigue siendo cursi que escribes tan lindo ♥

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.