lunes, 12 de enero de 2015

Mis reseñas: Cinder (Marissa Meyer)

Cinder
Datos
Título original: Cinder.
Saga: 1/? (Cinder - Scarlett - Cress - Fairest - ?)
Autor: Marissa Meyer.
Precio:
16, 95 euros.
Nº de páginas:
432.
Editorial:
Montena.
Idioma: Castellano.
---
Leído en: Ebook.
 
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/96/9788484418696.jpg

Sinopsis
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Opinión personal
Tenéis que leer cuanto antes este libro, porque si necesitáis un soplo de aire fresco entre la marabunta de las típicas novelas juveniles (o distopías) de siempre, necesitáis una historia como Cinder.
lunar chronicles
Cinder es una joven mitad cyborg, mitad humana, y es la encargada de un taller mecánico; un día, su tranquilidad se ve interrumpida por la llegada del príncipe Kai, quien le pide que arregle su robot, y como suceso paralelo más tarde, tenemos a su hermanastra (a la que adora), la cual enferma por la terrible peste a la que Pekín tiene que sobrevivir a duras penas, por ello, su madrastra la obligará a presentarse "voluntaria" para que usen su cuerpo en los hospitales que intentar conseguir una cura.

Marissa Meyer ha conseguido darme por fin lo que me apetecía ya desde hace tiempo: algo novedoso.
Me ha sorprendido en todos los sentidos: la historia es fresca, con ideas muy buenas y una trama que se te escurre entre los dedos y que antes de que te hayas dado cuenta, ha terminado con un final muy abierto que no te deja más que esperar a conseguir su continuación.

Le he cogido mucho cariño a la protagonista, es como si hubiera empatizado con Cinder de una forma increíble: he sufrido y me he alegrado cuando ella lo hacía.
No me queda más que deciros que la leáis porque estoy segura de que os gustará.

Puntuación final
 
4,5/5
 
Próxima reseña

* Lo que fue de ella. * 
Marina.

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto pues me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este libro :) gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero leerlo de todas todas, jope. Hace muchísimo tiempo que lo tengo en la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  4. desde que salió tengo ganas de leerlo <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Tengo muchisisisisisimas ganas de leerlo, pero lo quiero hacer en inglés asi que ahorraré un poquito y me los compraré todos :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas por leerlo♥

    ResponderEliminar
  7. Quiero este libroooooo. Lo pedí para Navidades pero no me lo regalaron, así que me lo tendré que buscar yo :(
    Un besito, me encanta la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer el libro!!:)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Sabia de el pero no de que iba, y ahora me llama la atención jajaaja Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en casa pero creo que esperaré a tener el segundo para leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Éste libro es el que más me llama la atención de la saga :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Que ganas tengo de leerme este libro y lo tengo que hacer ya, voy a seguir tu recomendación jajaja Desde hace mucho que este libro me llama y me alegra saber que la autora trae algo novedoso y que has conseguido empatizar muy bien con la protagonista, eso es importante :D ¡Pronto me pondré con él!

    En cuanto a tu pregunta en mi blog sobre la trilogía 50 Sombras de Grey, a mi personalmente no me gustó y solo me he leído el primer libro, pero con ese tuve más que suficiente. La pluma de la autora es repetitiva, siempre repitiendo frases y eso de la diosa interior, tanto, que hasta le cogí tirria. Y luego la trama no varia, siempre igual y sexo por todos lados. NO me emocionó ni me gustó nada de nada. Pero es mi opinión, si quieres tener la tuya pues adelante, lee la trilogía, puede que te guste :D

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  13. Pues con esta reseña me lo apunto sin dudarlo vaya.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta es una tetralogía/saga o lo que sea, que me tengo apuntada. Pero es que me echa para atrás que no sepa muy bien cuántos títulos la componen y cuando sacan el próximo que tampoco sé si es el último... ¿Tú sabrías algo de esto para poder aclaararme? :)
    Creo que tiene que ser una distopía muy especial, como tú bien nos cuentas :D
    Un besito Marina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea de cuántos títulos la forman, es más, el último no sé si quiera si pertenece a la saga principal o es más como un spin-off, pero es lo que he encontrado buscando en internet :/
      ¡Besos!

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.