sábado, 18 de octubre de 2014

Disney Time #1: Anastasia

¡Hola! Seguro que al ver el título de esta entrada os habéis descolocado un poco, pero yo os lo explico ahora mismito.
Disney Time es una sección "en pruebas", por así decirlo, en la que cada semana o cada dos semanas (según vea), os hablaré de una peli de Disney, dando mi breve opinión, datos curiosos, hablando sobre su banda sonora etc. Creo que sería algo "refrescante" para salir de vez en cuando de tanto libro, y como soy una fiel amante de estas películas, me gustaría mucho hacerlo. Así que aquí está la primera entrega, ¡quiero hablaros de Anastasia!
"I guess every lonely girl would hope she's a princess".
 
 Sobre el argumento...
La historia comienza en 1916, en la ciudad de San Petersburgo.
Anastasia | via TumblrLa emperatriz viuda acude a un gran baile, allí se encuentra con su nieta predilecta, la gran duquesa Anastasia, a la que regala una caja de música que se acciona mediante un broche, con una melodía muy especial para ambas, ya que alude a un futuro encuentro en París. El monje Rasputín, antiguo consejero real, aparece a la fiesta y, al ser repudiado por el zar, promete que éste y toda su familia morirán en menos de quince días.
Dimitri, un travieso ayudante de las cocinas, salva a Anastasia y su abuela, pero el resto de la familia Imperial es asesinada esa noche. Mientras la emperatriz y su nieta huyen, Rasputín sale a su encuentro, pero consiguen escapar de éste. Sin embargo, mientras ambas intentan subir en un tren para refugiarse en París, la multitud impide que Anastasia suba y cae inconsciente en la estación.

¿Por qué adoro esta película?
Los personajes son maravillosos, pero hablemos de la banda sonora. LA BANDA SONORA.
Disfruté como una enana el otro día cuando la vi, adoro las canciones, son preciosas, sobretodo la mundialmente conocida "Una vez en diciembre", la cual me sabía de memoria en cuanto empezó a sonar, y me recordó muchísimo a mi infancia, porque de pequeña veía esta película una y otra vez, ay.
Lo que sin duda adoro por completo y quiero resaltar por encima de todo es el vestuario, sí, el vestuario: TODOS LOS VESTIDOS QUE LLEVA ANASTASIA SON PRECIOSOS.

Mis escenas favoritas de la película son:
1) Cuando entra al salón del Palacio, ya destrozado y polvoriento, y se imagina el baile, además de que es cuando conoce a Dimitri *guiño guiño codazo*.
Anastasia | via Tumblr 
2) El viaje hacia París en el que la enseñan a comportarse como si fuera de la realeza, y cuando llegan y pasan la noche entre las calles y avenidas francesas (el vestido que lleva es la vida):
portions for foxes 
3) El momento en que su abuela la reconoce y *llora eternamente*.
Y ya no hablemos de Dimitri y Anastasia, AWWWWWW, son tan geniales cuando el uno le dice al otro "tengo que decirte algo", pero al final nada y aksjhdaslñdfhñlas.
 I'm feeling a little... dizzy. | via Tumblr
¡Así que eso es todo! VED Anastasia, porque es de esas pelis Disney que te llegan al alma.
Y sed sinceros, ¿os ha gustado esta sección?
Marina.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Ainsss me encanta esta sección, porque yo también adoro las películas de Disney, coincido también en las escenas elegidas, porque son tan bonitas!!!!!! Y sobre la banda sonora te doy la razón es perfecta!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Amoo esa pelicula ! Es tan jdasjdnsakjndkjs y Dimitri tan tierno !!! todas las escenas que mencionaste también son mis favoritas, aunque yo realmente amo cuando bailan el vals, es precioso <3 !

    Beso y me encanta esta sesion ;) !

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis películas preferidas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado embobada leyendo tu entrada xD Aissss cómo me encanta este película, he perdido las veces que la he visto. A mi también me encantan esos momentos que has dicho y las canciones son una maravilla!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien la adoro por su magnífica banda sonora y la historia me encanta! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Junto a La sirenita es mi película de animación preferida, la adoro <3
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta esta historia! Aunque también he de decir que nos es mi favorita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Desde siempre ha sido una de mis películas preferidas *_* Y la banda sonora es tan preciosa...
    Precioso blog :3 Un besito

    ResponderEliminar
  9. Es la única película de Disney que no he visto >.< intentaré verla pronto^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Me encanta esta película, junto a Peter Pan es de mis preferidas, no me canso de verlas.
    Las escenas que has elegido me encantan, y Una vez en diciembre es *.*
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta película *-* Hace poco la vi y... <33333
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. holaaa
    sin duda a mí me encantó también
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Amo demasiado esa película :3 no había conocido a alguien que le gustara, a mi familia no les gusta, sin duda la amo mucho, sobre todo al perrito, es que es tan lindo *w*
    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.com/ ya te sigo *w*

    ResponderEliminar
  14. Hola, una cosilla, Anastasia no es de disney, es de 20 century fox. Saludos :)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.