sábado, 4 de octubre de 2014

Book Haul septiembre 2014 || IMM

Hellooooooooooooooooooooo! ¿Qué tal, sinsajos? Yo estoy un poco bastante estresada con Bachillerato, y eso que solo llevamos 3 semanas de clase, pero bueno :-)
Hoy vengo con un Book Haul, IMM, como queráis llamarlo... El caso es que en esta sección os enseño los libros que he adquirido en el último mes.
Este mes me llegaron un total de siete libros.

 1. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, Benjamin Sáenz.
2. Since you've been gone, Morgan Matson.
3. Fangirl, Rainbow Rowell (reseña aquí).
Estas fueron mis tres (primeras) compras en Book Depository.
 
 4. La canción número 7, Lena Blau.
5. La bestia, Alex Flinn.
6. Odio el rosa: Historia de Sara.
7. Odio el rosa: Historia de Dani.

Estoy súper contenta con los libros de este mes, pues tengo muchísimas ganas de leerlos todos (especialmente los que están en inglés), contadme:
¿Queréis leer o habéis leído alguno de estos libros?
Marina.
Agradecimientos a Lena Blau, Versátil y Oxford.   

23 comentarios:

  1. Hola! pues me llaman mucho tus tres primeras compras en Booky ^^ les tengo ganas a los tres. También me llama la atención "La bestia" ya que hace poco vi la película que está basada en este libro y le tengo curiosidad.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos esos quiero leerlo El número 7 y fangirl *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Le tengo mil ganas a Fangirl y como este mes sale en español no creo que tarde en hacerme con el.
    La canción nº 7 me llama mucho.
    Disfruta de las lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. solo he leído el de la bestia y bueno, no está mal pero tampoco me encantó jeje una duda, los de odio el rosa van seguidos o se pueden leer independientes? es que el otro día vi uno de ellos en una librería de segunda mano pero como no estaba segura allí se quedó xD

    ResponderEliminar
  5. Wow casi todos los libros que tienes los quiero leer, Seguro que los lees antes que yo, así que estaré esperando las reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡TIENES QUE HACER RESEÑA DE "ODIO EL ROSA: HISTORIA DE SARA" Y "ODIO EL ROSA: HISTORIA DE DANI"!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Tengo muchas ganas de leer Since You've Been Gone, Fangirl y Aristotle and Dante, pero por desgracia me spoilearon el final de este último, así que dejaré que pase un tiempo antes de leerlo.

    ¡Un beso, disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina!
    Solo he leído La canción numero 7, y me gusto bastante aunque la encontré un poco larga. De los demás que has puesto me llama mucho la atención el de Benjamín Sáenz, espero tus reseñas a ver si me animo con alguno más ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlos todos TT Fangirl, la bestia, la canción número 7... ¡Disfruta de ellos! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer la bestia <3

    ResponderEliminar
  11. Los que más me llaman son Fangirl, y Since you've benn gone, 2,
    pero todos tienen muy buena pinta, y me llaman mucho la atención los de "odio el rosa" espero reseña dentro de poco, jajaj :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  12. NECESITO FANGIRL, SINCE YOU'VE BEEN GONE, ARISTOTLE AND DANTE DISCOVER THE SECRETS OF THE UNIVERS Y LA CANCIÓN NÚMERO 7 *^*
    Los tres primeros no los tengo porque aún no están en español y en inglés odio leer, y el de La canción número 7 no lo compré porque en la librería estaba un poco roto el ejemplar que había T.T
    No conozco los de Odio el rosa y el de La bestia no me llama mucho.
    Besos c:

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Fangirl y La canción número 7. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De Since yo've been gone me llamo la atención la portada... Me encantaría leer La bestia y Fangirl.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Llevo queriendo leer Fangirl desde hace un par de meses, pero no me llega a convencer, aunque seguramente cuando tenga la posibilidad, lo pillaré por BookDepository.
    Me leería Since you've been gone y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe simplemente por lo bonitas que son las portadas. ¡Ya nos dirás qué te parecieron!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Marina!
    Fangirl lo compré en inglés este verano cuando fui a Inglaterra y estoy enamorada de él *-*
    Aún no lo he leído pero estoy deseándolo. Por cierto, creo que ya te lo había dicho, pero tenemos la misma edición :)
    Since you've been gone me llama la atención por la portada (sí, lo reconozco aunque suene superficial) pero de momento no voy a leerlo
    Los otros cuatro también me llaman la atención, sobretodo los dos últimos
    Disfrútalos
    Espero que te vaya genial el curso :)

    ResponderEliminar
  17. Fangirl *-* Tengo miiil ganas de que salga ya.
    Since you've been gone está muy bien, además el inglés es súper sencillo y lo entenderás genial.
    Aristotle... lo pedí a booky el otro día porque he oído demasiadas buenas críticas sobre él y no pude aguantarme :DDDDDD
    Los de Odio el rosa me están empezando a llamar, pero no sé ni dónde se pueden encontrar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Wow, ¿te vas a leer todos este mes? Jajaja, ojalá yo tuviera tanto tiempo ;) -envidia de la buena...- A Fangirl y Since you´ve been gone les tengo unas ganas... A ver si les encuentro un huequito
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Que ganas de leer Fangirl!
    Quiero toditos. Y la portada de Since you've been gone me parece de lo más linda.
    Disfruta tus lecturas, un besote. :)

    ResponderEliminar
  20. La canción número 7, y la Bestia los he leido, y me encantaron los dos. Son geniales.
    Del resto, me gustaría leer Fangirl.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Aristotle and dante discover the secret of the universe ese ha sido mi libro favorito en este año, enserio tienes que leerlo por qué es lo más hermoso de la vida <3 Fangirl ya lo leí también y me encantó. Y le tengo muchas ganas al de Since you've gone... a ver si me lo compró pronto
    Me encantaron tus compras del mes ya te sigo xoxo

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.