viernes, 19 de septiembre de 2014

Sorteo: PIN DE SINSAJO PARTE 1

¡HOLA, SINSAJOOOOOOOOOOOS nunca mejor dicho!
Quería deciros algo...
¡GRACIAS A TODOS POR ESOS 460 SEGUIDORES!
Tanto si acabas de seguirme, como si lo eres desde hace dos años, ¡te lo agradezco muchísimo!
Planeaba hacer esto por los cuatrocientos, pero como hemos crecido más en estos últimos meses, ¡pues mucho mejor!
Por si aún no os habíais percatado, este era el motivo de la encuesta de la derecha: quería saber de qué fandom érais la mayoría para sortear algo que os gustara, y resulta que el ganador es el mío... ¡Los Juegos del Hambre! Si me conoces mínimamente, sabrás que vivo por y para todo lo relacionado con esos libros.
Ahora sí que sí, me dejo de rollos y os hablo del premio:
¡Un pin de la película! Sí, igualito al de esta entrada.
Pero no te creas que es el de la primera, el que tiene todo el mundo, no...
¡Espera! Tampoco pienses que hablo del de En Llamas...
Me refiero al glorioso pin de SINSAJO PARTE 1, ¡EL PIN CON MÁS SWAG DE LA TRILOGÍA!

No sé si lo habré dicho alguna vez, pero mi libro favorito de los 3 es el último, y me encanta el sinsajo del libro porque tiene las alas abiertas, simbolizando la libertad, la esperanza... es decir, todo lo que les da Katniss Everdeen, ¡por eso lo adoro!
BASES: 
  • Durará desde hoy, viernes 19 de septiembre, hasta el 10 de noviembre a las 12 AM.
  • Es NACIONAL (es decir, solo puedes participar si eres de España, o si tienes una dirección aquí). 
  • El ganador se anunciará en los próximos días tras la finalización del plazo para participar.
  • Antes de que la web escoja aleatoriamente un ganador, revisaré todos los puntos (extra y obligatorios) para comprobar que nadie haya hecho trampa.
Puntos obligatorios:
- Seguir el blog.
- Dejar un comentario en esta entrada.
- Poner el banner en tu blog ENLAZADO A ESTA ENTRADA.


¡Con eso ya podéis entrar en el sorteo!
Ahora solo tienes que rellenar este formulario para acumular el mayor nº de puntos,y... ¡suerte!
a Rafflecopter giveaway

Cualquier duda, podéis dejarla en los comentarios, y os responderé cuanto antes :33
Marina.

50 comentarios:

  1. Te llevo leyendo desde hace mucho pero siguiendo desde hace poquito (porque tengo blog desde hace semanas) y quería comentarte que eres super dulce, simpática y la tributo más fiel que he llegado a conocer.
    Pd. ¡Me encanta tu blog! (Por si no lo había dejado claro.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Celeste! Creo que nunca me habían dicho algo tan bonito como "la tributo más fiel que he llegado a conocer", AWWWWWW, ¡besos! <33

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo, participo sin duda ^^
    Enhorabuena por esos seguidores y que sean muchos más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marina!
    Ya sabes que me gusta LJDH pero que no soy tributo ni muy fan. Si participo es porque mi mejor amiga sí lo es, y le encanta esta trilogía y por ello, si gano el sorteo, se lo daré a ella c:
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerte de nuevo Marina y más aún con una entrada como ésta.
    Por favor, me encantaría tener el pin del sinsajo.
    ME ENCANTARÍA.
    Participo sin duda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Marina!
    AH, ME MUERO POR ESE PIN. Pero no soy de España y tampoco tengo una dirección :((
    Es precioso sdklfjdslfkjña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo en el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que has hecho un sorteo, lástima que no soy de España, ;(
    Igual suerte a todos los que participan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vi lo del pin de Sinsajo *modo fangirl on* y veo lo de España :( Bué, ¡suerte a los que participen! Jaja, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Marina, muchísimas felicidades <3 Ya sabes lo que admiro tu canal, tus entradas y tu blog en general. Ahora a por 500. Y mucha suerte a todos en el sorteo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchísimas felicidades por tus seguidores. Desde luego que es un pinsajo con mucho swag muejejeje

    Besos<33

    ResponderEliminar
  11. participoo (sigo tu blog desde hace mucho) ^-^

    ResponderEliminar
  12. OMGGG, ya lo que me faltabaaa jajaja
    Acabo de leer la entrada en la que enseñabas el nuevo pin que lo habías pedido y tal y ahora veo esto*-*
    ¡Participo sin dudarlo!

    P.D: ¡Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo, en serio! <33
    Besisss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por danos esta oportunidad, somos muchos los tributos que seguimos tu blog jajaja. ¡Participo! Por cierto, felicidades por los seguidores.
    Besooos.

    ResponderEliminar
  14. Holi:)
    Felicidades por todo lo que has crecido hasta ahora, participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Felicidades por esos más de 400 seguidores, y bueno que participo en el sorteo.

    Besos c:

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por todo. A ver que tal ;-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto! Que genial sería tenerlo *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Marina!! Primero felicidades por los 400 seguidores -envidia de la buana ;)- y segundo que como soy muy fan de LJDH, me apunto, a ver si hay suerte :)
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Ya me he apuntado, ojalá haya suerte. Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo, esta genial, a ver si hay suerte. ¡Un beso!
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    asdfghjkldfghjkl QUE GRAN SORTEO FANGILEO MUCHO Y ME APUNTO QASDFGHJKL

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo, me encanta ese pin y también adoro la saga, Sinsajo es el que más me gusta ^^

    ResponderEliminar
  24. Participo, Marina! Felicidades por todos los sinsajitooos:3 Gracias por el sorteo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Definitivamente Participooo!! Me encanta tu blog y veo tus videos, eres genial

    ResponderEliminar
  26. Marina<3
    Ya sabes que te he apoyado desde que este blog tenía a penas 20 sinsajitos y lo seguiré haciendo ahora que ya hay 507!!! He visto este pedazo sorteo y me parece una idea genial, por lo que no me he resistido a participar! Así que: ME APUNTOOO, YO TAMBIÉN PARTICIPO <3
    Muchos besitossssss :)

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa PUES ME MUERO DE GANAS DE TENER ESE PIN, THG ES UNA DE MIS TRILOGÍAS FAVORITAS Y NECESITO ESE SINSAJO (vale, estoy gritando mucho)
    Un beso y felicidades por tus 500 wow no se si tienes idea de los muchos que son :D

    ResponderEliminar
  28. Participo :) ¡Tengo muchas ganas de tener el Pinsajo de Sinsajo!
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  29. Participo!! Enhorabuena por los seguidores y suerte a todos los participantes!! ^^

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.