lunes, 15 de septiembre de 2014

Pasión por LJDH: Pin de la tercera película

¡Holi! Hacía siglos que no escribía en esta sección, ¿la recordáis? Bueno, los últimos seguidores no tendréis ni idea de que existía, pero meh.
Pasión por LJDH es la parte del blog reservada al fangirleo sobre mi trilogía favorita, también me gusta informaros un poquito de lo último que ha salido y eso, para que todos los tributos nos enteremos.
HOY OS VENGO A HABLAR DE UNA COSA TRASCENDENTAL: MI NUEVO PIN DEL SINSAJO. "Pero Marina... ¿cuántos tienes ya?"
Hace mil años subí esta entrada al blog con unas fotos editadas con mucha clase diciendo que por fin había conseguido mi pin del sinsajo (y es que por esa época yo acababa de empezar a ser tributo y cuando lo encontré en la tienda me sentí completa).
Después, el año pasado pedí por una web el segundo pin (de En Llamas), foto aquí; y me faltaba el de mi libro favorito: EL SINSAJO CON LAS ALAS ABIERTAS.
Y resulta que hace unos días me llegó este paquetito...
Es de Pulsiland y es tan bonito que no puedo con mi vida.
Lo mejor (y por lo cual me siento idiota) es que el primer pin me costó, nada más y nada menos que aprox. 16 euros, el segundo lo mismo, y sin embargo éste último está a 4,95 por qué no habré descubierto Pulsiland antes, ugh.
Para las que me habéis preguntado, podéis encontrarlo aquí, más concretamente.  
También una chica me dijo que si el sitio era seguro: la respuesta es sí, y el envío, también, pues me vino perfectamente envuelto y lo tuve en mi casa 3 días después de haberlo pedido. 
Además traía una chapita, una tarjeta y una piruleta (felicidades al equipo de Pulsiland por hacer unos envíos así de originales).
¡Y nada más por hoy! Recordaros que entre las 18:00 y las 19:00 van a sacar el tRAILER DE SINSAJO PARTE 1 Y ESTOY MUERTA DE NERVIOS, ASÍ QUE VEDLO PORQUE SEGURO QUE SERÁ ÉPICO. Espero subir un vídeo al respecto en mi canal, si no hoy, mañana como tarde.
Marina
Última entrada de esta sección aquí.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Ai que bonito es *_____*
    Y que ganas de ve el tráiler <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito :3
    Yo quiero pedir cosas aldñskalsj de Divergente en Pulsiland :')
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. eres una mala influencia jaja me guardo la página para pedir cositas... xd que ademas yo soy muy friki y me compraría de TODO jajaja

    ResponderEliminar
  4. LO NECESITO YAAAA T^T Yo ya había visto las fotos en tus Instagram y había muerto de amor porque es que *3* Yo se lo he pedido a mis padres, espero poder tenerlo pronto c:
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    *.* Es hermoso, ¡Yo quiero uno! XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    Me encanta!Sobre todo me gusta bastante la página al cual le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso esta!!! yo solo tengo el de en llamas!!! felicidades por conseguirlo!!

    ResponderEliminar
  8. Awwwww!!! Qué bonito está. Yo quería uno desde que salieron a la venta pero por error he esperado a que los trajeran a mi ciudad y nada. Creo que tendré que pedir uno por internet.

    Quiero que sepas que me da enviada de la buena que tengas el pin. Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. OMG me encanta, yo tengo el sinsajo del primer libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el broche!!!me encanta!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que chulo es.
    El trailer de sinsajo es *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. OMG ES PRECIOSO
    Yo me he quedado en el de THG :c Sinsajo es (creo) el que más me ha gustado, así que me encantaría tener este pin también. Aunque antes intentaré conseguir el de CF.
    Ya habrás visto el trailer, así que espero la (posible) entrada donde hables sobre él jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Joo me encanta -envidia de la buena- jaja. Yo también quiero uno!! Una vez vi el de THG en Claire´s pero como todavía no era tributo -gran error- no se me ocurrió comprarlo. A ver si un día me apunto a la compra online ;)

    ResponderEliminar
  14. ASDFGHJKLÑ MUERO DE AMOR VALE?
    ay ay ay, que Sinsajo también es mi libro favorito de los tres y ese pin es sencillamente perfecto y y y lo necesitoo o o o o.
    Bueno ya dejo de fangirlear que me pongo pesada jajaja

    ¡Besitoss!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.