jueves, 11 de septiembre de 2014

Mis reseñas: Prodigy (Marie Lu)

Prodigy
Contiene spoilers del libro anterior.

 Datos
Título original: x
Saga: 2/3 (Legend - Prodigy - Champion).
Autor: Marie Lu.
Precio:
16, 90 euros.
Nº de páginas:
368.
Editorial:
SM.
Idioma: Castellano.




Sinopsis
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.
Opinión personal
¡Me moría por leer Prodigy! Legend lo había dejado todo con el listón muy alto, y he de decir que su continuación ha cumplido todas mis expectativas.

June y Day les pedirán ayuda a los Patriotas, y ellos a cambio van a solicitar su talento para ejecutar una importante misión: matar al hijo del Elector, cuyo padre acaba de fallecer. 
Al tener entre las recompensas el rescate del hermano de Day, aceptan.
Los Patriotas saben que Anden le tiene... un cariño especial al prodigio de la República, así que la usarán como anzuelo.
Este libro va compaginando, como en el anterior, los puntos de vista de los dos protagonistas, de manera que vas viendo cómo le va a cada uno en su parte de la misión.
Además, en Prodigy profundizará más la relación entre los dos, lo cual me gustó, pero también saldrá otro personaje, que he visto más que innecesario, para hacer el clásico triángulo amoroso.
Untitled

El ritmo es igual de ágil y adictivo que en su antecesor, y tiene muchísima acción. 
Debo decir que en algún punto se ha hecho predecible, pero no os preocupéis, también hay sorpresas y giros, además, hubo cierta escena que yo me la imaginaba en el cine y pensaba "WOW". 

Esta trilogía cada vez va mejorando más. Deseo con todas mis fuerzas que la última parte, Champion, nos deje con un desenlace perfecto, porque estos libros son alucinantes.

Puntuación final


         
4,8/5
   
Próxima reseña

* Las carreras de Escorpio, de Maggie Stievfater. *
Marina.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya sabes que aunque pinta bien la trilogía de momento no me animo a leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Mmm esta saga no me llama nada... Aunque por lo que veo a ti te ha gustado mucho :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa,me llamo Carly y soy nueva en blogger.Queria decirte que me encanta tu blog; ya tienes una seguidora mas.
    Te invito a pasarte por el mio ("el frikimundo de carly").Estoy buscando afiliados.
    Un besito ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Bueno con tu reseña la verdad es que no me llama del todo la atención... así que dejaré un poco de lado el libro... :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta trilogía , espero leer el tercero cuando salga ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer pronto esta trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. En su día me llamó la atención esta trilogía pero no he podido leerla, espero poder hacerlo, hablas genial de ella *-* Ágil + acción = mola e_e
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! tengo ganas de leer estos libros, espero ponerme pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía y en parte es gracias a tus reseñas de ella^^
    Supongo que aprovecharé este invierno para hacerme con ella que ya estará completa :)
    Espero que te guste mucho Champion!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estos libros tienen una pinta increíble y creo que me gustarían mucho. El problema es que tengo demasiadas sagas empezadas...así que tocará esperar. ¡Gracias por tu opinión!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Tienes una nominación en mi blog. No tienes porque hacerlo claro, o puedes tardar lo que tú quieras.
    http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/
    Un besito muy grande :*

    ResponderEliminar
  12. No he leído el primero porque no me acababa de llamar cuando salió pero a ver si me animo :P Gracias por la reseña.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. Hola, al igual que Lucía Gestev te he nominado a A.A, espero que participes y que nos menciones a ambas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, aay acabo de empezar a leer este libro, es por eso que no leí mucho la reseña, pero tu puntuación me dejo, con irme corriendo a seguir leyendo para ver si es tan bueno como Legend *-* Ojalá lo sea porque me ha encantado :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.