lunes, 7 de julio de 2014

Book-tag: Casar, besar o matar

¡Buenos días, sinsajos! (O buenas tardes, o noches... no sé cuándo voy a publicar esta entrada).
Hoy vengo con un book tag igual de divertido que doloroso; se trata de apuntar una lista de personajes masculinos de libros, y sacarlos de tres en tres aleatoriamente, entre ellos eliges a quién besarías, con quién te casarías, y a quién matarías... ¡empecemos!
Casar, besar o matar.
Aquí os dejo mi lista:
Levi (A dos centímetros de ti).
Augustus.
Jace Wayland.
Will Herondale.
Jem Carstairs.
Patch.
Kvothe (El nombre del viento).
Peeta Mellark.
Gale Hawthorne.
Finnick Odair.
Maxon (La Selección).
Aspen (La Selección).
Noah Shaw (La oscura verdad de Mara Dyer):
Ben Parish (La Quinta Ola).
Evan Walker (La Quinta Ola).
Charlie (The Perks...).
Cricket (Lola y el chico de al lado).
Kirtash (MDI).
Travis Maddox (Maravilloso desastre).
Daniel Grigori (Oscuros).
Étienne (Un beso en París).

1ª ronda: Evan Walker, Jace Wayland y Travis Maddox.
Esta es fácil: me casaría con Evan, besaría a Jace (*-*) y mataría sin sentirlo un poco a Travis (porque todo lo que tiene de irresistible, lo tiene de estúpido).
Tate. | via Tumblr City of - Reihe von Cassandra Clare ❤️❤️❤️❤️ 

2ª ronda: Charlie, Levi, Will Herondale.
Ay, qué difícil... Me casaría con Will, besaría a Levi, y, muy a mi pesar... mataría a Charlie en realidad no.
my baby Insanely Cute Guys ♥ (4) Tumblr 

3ª ronda: Augustus, Jem y Finnick.
Me casaría con Augustus, besaría a Finnick y mataría a Jem.
ansel elgort | Tumblr ♥♥ Sam Claflin ♥♥ | Celebs I love James Carstairs (Jem)

4ª ronda: Kirtash, Patch, Kvothe.
Me casaría con Kvothe (es muy educado y romántico, además, tocaría el laúd para mí, aw), besaría a Kirtash (porque omg) y mataría a Patch... sorry not sorry.
http://images.wikia.com/nameofthewind/images/3/33/Young_Kvothe.png için Google Görsel Sonuçları Kirtash | via Facebook Model 

5ª ronda: Maxon, Gale, y Peeta.
Me casaría con Peeta (más obvio imposible),  besaría a Maxon y, lo siento mucho, mataría a Gale.
May the odds be ever in your favour ★ perfection. :O Alívio Imediato | via Tumblr 

6ª ronda: Noah Shaw, Aspen, Ben Parish.
Fácil: me casaría con Noah (porque, TE-LA), besaría a Ben y mataría a Aspen.
hm | via Tumblr 😍 The Guard | via Tumblr 

7ª  y última ronda: Étienne, Cricket, Daniel Grigori.
Me caso con Étienne, beso a Daniel, mato al pobre Cricket.
omg 👌 | via Tumblr jeremy irvine (1) Tumblr 

¡Se acabó! Quería dejaros esta entrada larga y que me parece bastante entretenida

6 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Me he reído un montón con lo de que matarías a Gale jajajaja, el pobre... Yo sin duda también me casaría con Augustus, y también habría matado a Patch jajajaj.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes (?)!
    Había visto este book tag en vídeos pero nunca en blogs y, sinceramente, ha sido muy divertido ;)
    Con la muerte de Charlie me he quedado en plan "Madre mía no puede haber echo eso :O" pero me he parado a pensar en los personajes y bueno, nada que decir XD.
    Te agradeciera muchos que, si te sobra algo de tiempo, visitaras el blog que estamos dando forma una amiga y yo: http://diario1000y1vidas.blogspot.com.es/
    ¡Besos, Sandra!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ni a la mitad, pero me ha gustado el tag :) Lo he visto varias veces y tengo muchas ganas de hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo, como Sapphire no conozco a la mitad, pero el tag es muy divertido igualmente:3 Pero.. ¿¡MATARÍAS A CHARLIE Y A GALE?! ¿¡?! Bueno, te lo perdono porque Gus y Peeta akfnkafnjankanflafn.
    Besos, a ver si yo también lo hago. :3
    Moon.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidiría contigo en la gran mayoría, pero pobre Jem... ;-;
    En fin, no quiero hacer este tipo de tag porque no sabría a quién matar si me tocan tres personajes que me encantan y luego me frustro jajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me pasa lo mismo que Angela, este tag me pondría nerviosa porque no sabría a quién elegir jajaja.
    No sé por qué todo el mundo está empeñado en matar a Gale, a mí no me parece tan malo :(

    Besos
    Sara Sways

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.