lunes, 9 de junio de 2014

Crónica Blogger Lit Con 2014

¡Hola, sinsajos! Hoy os vengo a hablar de todo sobre la BLC que tuvo lugar el sábado en el Parque del Retiro de Madrid. Me lo pasé estupendamente, y conocí a gente súper simpática y genial con mis mismos gustos.
Pero empecemos desde el principio...
Nueve en punto. El despertador suena. Me visto, desayuno, blablabla, y acabo en la puerta del Retiro bien puntual. Allí conocí a una chica que estabas sola, como yo, y que se llamaba María. Después me encontré con Irene, a quien conocía ya desde hace mucho porque habíamos hablado por blogger, twitter etc. ¡Y fue genial conocerla en persona! Nunca había hecho eso antes, y me hizo una ilusión inmensa :") Ella vino con otras dos amigas, que también eran súper majas.
También conocí a Bella que es súper entusiasta y me cayó genial:
Yo, Bella y María.

Y allí a la entrada, nuestro grupo se iba haciendo cada vez más grande, se unían más chicas y hablábamos de lo guay que iba a ser todo ^^
 Todo nuestro grupo (que luego fue dispersándose).

Después de las presentaciones, vendieron chapitas de la BLC (con las que entrarías en un sorteo después).
Luego repartieron folletos con el horario y eventos de todo el día y nos hicimos la foto grupal:
















Lo primero que hicimos fue correr. Sí, correr. Porque en el folleto decía que los primeros 100 en llegar a tal caseta de la Feria del Libro, recibirían regalito, así que imaginad.


Me dieron un libro llamado "Brave Story" que es gordito así que perfecto, empezábamos bien el día.
Estuvimos caminando por aquí y por allá viendo los libros que había en cada puesto, apuntando cosas para la wishlist...
Y llegó La Voz. Un concurso en el que había que inventarse una canción con una melodía concreta y mencionando 3 palabras clave, estábamos divididos por equipos (obviamente nosotros no ganamos porque la nuestra salió fatal xddddddd, pero fue muy divertido).
Después comimos y empezaron los juegos. (HOLA A MÍ ME TOCÓ EN EL EQUIPO DE SEBAS, QUE ES COMO MI AMOR PLATÓNICO BOOKTUBER Y OH DIOS SANTO) y era súper guay todo, con preguntas de libros y hacíamos mímica para adivinar personajes... Plot twist: tampoco ganamos ese juego, ni ninguno de los sorteos de después.
Tuve la oportunidad de conocer a mis booktubers favoritos omg Sebas y también a Javier Ruescas, que además firmó mi libro ^^ Aquí os dejo algunas fotos:
 
Con Sebaaaaaaaaaaaas (y me dijo que le encantaba mi camiseta, y yo estaba como "a mí me encantas tú" *cara de tonta*).

Con May R Ayamonte, Esme, Uka y Javier.

 
Con Javier Ruescas :)))))

Dimos más vueltas, me compré un libro llamado "A dos centímetros de ti" y finalmente llegó el momento de separarnos. *Abrazo grupal*, y hasta la próxima. Caminé hacia la parada de metro (encima era la primera vez que iba sola) y milagrosamente no me perdí y llegué a mi casa sana y salva después de un día genial, rodeada de personas desconocidas entre las que me sentía plenamente a gusto.
¡Pienso repetir el año que viene!
 Marina.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que lo pasaras genial, a ver si a la próxima puedo ir y conocerte <3333

    ResponderEliminar
  2. *____________________*
    YO TENGO QUE IR A LA BCL y shoro porque siempre me va a coincidir con examenes. TOO much para mi corazón. Tengo ganas de conocer a todo el mundo y, sí, yo seguro que estaría como tú, en eplan: SEBAS, ME ENCANTAS TÚ. Muajajja. Que ganas que tengo de ir y de conocer a todo el mundo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holi:)
    No sé si te acuerdas de mí, pero soy la de trenzas xD También al igual que tú me lo pasé genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me acuerdo! Me encantó conocerte, besos ^^

      Eliminar
  4. Jope, no sabes la ilusión que me hizo conocerte, en serio. Eres tan mona y tan maja y tan todo. Ay. Espero verte pronto<3

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que fuisteeee. Me alegro que te lo pasaras tan bien, ojalá pudiera ir yo algún año:____)
    Besos!
    Sara Sways.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder conocerte algún día, jo ;______;

      Eliminar
  6. ¡Qué ilusión! Me alegro mucho por ti y que la hayas pasado fenomenal, te tengo un poquito de envidia por poder conocer a Javier Ruescas... Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Porfavor¡DEBES DECIRME DONDE TE HAS COMPRADO ESA CAMISETA!Por cierto,ami tambien me encanta mucho mucho sebas,creia que no lo conocias la verdad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la regalaron unas amigas, solo sé que la compraron por Internet, pero ni idea de la web :ccc
      ADORO A SEBAS ES TAN CUQUI JAJAJA <3

      Eliminar
    2. Debes pedirles de donde es:¡PROMETEMELO!

      Eliminar
  8. Aaay qué morro, Marina. Yo quiero ir y conocerte y *----* Me encantan los posts en los que hablas sobre tu vida y esas cosas:3 Y jo qué guay, y jo, y, y.. <33

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.