martes, 18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday: Top 10 libros que quiero leer esta primavera

Buenas, sinsajitos.
Me alegra mucho la cantidad de personas que se han apuntado al concurso, he recibido ya varios formularios y varios correos con maravillosos relatos. La categoría que más éxito está teniendo es la de mejor diseño; va a estar muy reñido... Pero no me entretengo más, vamos con Top Ten Tuesday:
Top 10 libros que quiero leer esta primavera:
1. El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss. 
Es la segunda parte de El nombre del viento, cuya  reseña subiré pronto. Me encantó, me encantó y me encantó; no puedo esperar a leerlo.
2. Mystic City: La ciudad del agua, de Theo Lawrence.
3. Oscuros, de Lauren Kate.
4. Fangirl, de Rainbow Rowell.
5. La evolución de Mara Dyer, de Michelle Hodkin.
6. Por 13 razones, de Jay Asher.
7. Night School, de C.J. Daugherty.
8. La trampa de los 18, de Erin Bowman.
9. Envidia, de Anna Godbersen.
10. Rompiendo las normas, de Katie McGarry.
La verdad es que no sé qué deciros del resto de libros, tengo ganas de leerlos por su sinopsis, porque su trama me atrae y tienen buena pinta; así que, si no tengo muchas cosas que hacer, esas serán mis próximas lecturas.
Marina.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Vaya yo hoy mismo acabo de terminar la segunda parte de Night School y te recomiendo mucho la saga la verdad, esta genial. Y la trampa de los 18 fue otro que leí de tu lista y la verdad, esta bien pero puede llegar a aburrir un poco.
    A mí también me llama mucho la atención Mystic City, que ganas de cogerlo!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también leeré Oscuros esta primavera:) de los demás muchos no los conozco, espero las reseñas;)
    besos<3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.