martes, 11 de marzo de 2014

Top 10 Tuesday: Mis libros favoritos de juvenil romántica

Holis, hoy es martes así que toca Top Ten Tuesday, y el tema de hoy es...
Top Ten All Time Favorite Books in X Genre
*Top 10 libros favoritos de X género*

Dado que el género que más leo es juvenil romántica, haré el top 9 de éste:

1. Buenos días princesa, de Blue Jeans.
Su estilo tan adictivo y sencillo me atrapa en cada uno de sus libros. Este me resulta tan especial porque me transmitió muchas cosas, y me sentí identificada en múltiples situaciones.
2.  Eleanor & Park, de Rainbow Rowel.
Tierna, dulce, original, así es la historia de Eleanor & Park, escrita por esta maravillosa escritora.
Te atrapa, te envuelve y te emociona.
3. Bajo la misma estrella, de John Green
¿Qué decir de John Green? Creo que todo el mundo le conoce, y su libro más popular, Bajo la misma estrella, y es que este señor escribe con taaaanta dulzura, es tan realista y diferente, tan emotivo... ES SUMAMENTE PERFECTO VALE.
4.  La Selección, de Kiera Cass.
Este libro te sumerge en una realidad totalmente diferente al mundo actual, y además te hace sentirte en el mundo de la realeza y los lujos.
5. Un beso en París, de Stephanie Perkins.
La autora escribe la historia de forma especial, es cuidadosa en los detalles, y la atmósfera parisina te envuelve completamente.
6. Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.
Lo adoré; sé que suena súper cursi, pero a mí me encantó, le cogí un increíble cariño a las protagonistas.
7. A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.
Lo sé. Qué típico, cuántas veces habréis oído hablar de este libro, pero también me encantó. Sin embargo, la 2ª parte me aburrió soberanamente.
8. Cállame con un beso, de Blue Jeans.
Blue Jeans se convirtió definitivamente en uno de mis escritores favoritos al terminar la trilogía CPP, y este es el libro final. Con mil sorpresas, y con el epílogo que te saca la mayor sonrisa.
9. Besos de murciélago, de Silvia Hervás.
Fue el finalista de un concurso literario; destaca por mezclar a la perfección el romance y las situaciones cómicas, nunca había leído un libro así de ameno y divertido.

He intentado pensar en un libro más que pueda meterse en el top 10, pero no me sale ninguno, y no voy a decir por decir, así que se queda en top 9 :)))))
Eso es todo, bye!
Marina.

5 comentarios:

  1. No soy mucho de Juvenil romántica pero tendré en cuenta algunas de tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! La verdad es que estoy deseando leerme Eleanor & Park, siempre que voy a la librería lo veo y me quedo con la espinita de que lo tengo que comprar. Pero siempre acabo decantándome por alguno de género distópico, que son los que más me gustan :3.
    También he leído a Blue Jeans, y me gustan mucho sus libros, porque no tienen el final pretencioso que se espera de todas las historias de amor.
    En fin, un besito Marina! Pasa una genial semana!
    XOXO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marina!
    Tengo ganas de leer "Eleanor & Park", el problema es que no sé si me gustará o no. ¿De qué trata? También quiero leerme "Bajo la misma estrella" ya que todo el mundo lo recomienda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Llevo muchiiiiiiiiiiiiii*pausa para respirar*iiiiiiiiiisimo tiempo queriendo leer "Bajo La Misma Estrella" y "Eleanor & Park". Estoy deseando tenerlos entre mis manos y poder disfrutar de cada una de sus páginas, pero... el no tener ni un duro no me lo permite :D
    Supongo que tocará ahorrar... ¡todo sea por leer un buen libro!

    Y una última cosita, tienes muy buen gusto para la lectura. Besos c:

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.