martes, 4 de febrero de 2014

Mis reseñas: La oscura verdad de Mara Dyer

la oscura verdad de mara dyer-michelle hodkin-9788415532019La oscura verdad de Mara Dyer.
Autor: Michelle Hodkin.
Precio: 17,90 euros.
Nº de páginas: 416.
Sinopsis: 
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.Está equivocada.Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.Está en lo cierto.Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.Se equivoca de nuevo.
Opinión personal: La sinopsis de este libro me pareció, ante todo, intrigante, pero que muy, muy intrigante.

Comienza muy bien: Mara se encuentra en el hospital y no tiene ni idea de lo que ha pasado. A lo largo del libro se mezclan situaciones del pasado y del presente, porque la protagonista poco a poco irá recordando cosas.
Peeeeeeeeeero, me he encontrado con algo muy diferente a lo que esperaba: amor. Pero no es que el libro contenga pequeños detalles de la vida amorosa de Mara, no, es que el 90% del libro es sobre Noah y Mara, y aunque me haya encantado, me ha dececpcionado que no se centre en el tema de su memoria y el accidente. 
Sobre Mara, lo que la diferencia de las demás es que a veces ve a sus amigos muertos en el espejo; la pregunta es... ¿son imaginaciones del trauma de después del accidente o puede significar algo? 
Sí que tengo que hablar de Noah Shaw. El amor de mi vida y de mi alma. Juro que nunca me había sentido tan atraída por un personaje ficticio como por él, EN SERIO ES QUE ES TAN AHHHHHHHHHHH PERFECTO Y AHHHHH. Le encanta leer, viste bien y es atento y y y y está más bueno que el pan no sé le amo. 
noah shaw | Tumblr
Hay un chico al que Mara conoce el el instituto que se llama Jamie; me caíca muy bien, pero conforme va transcurriendo la historia, este personaje se queda de fondo y apenas se le menciona. 
También he de decir que, aunque me haya enganchado mucho, el final no me ha gustado, esperaba algo impactante, pero no me ha convencido. 
Creo que lo mejor de este libro es la intriga y la tensión, porque las escenas del "Antes del accidente" se cortan en lo más interesante, y la relación entre los protagonistas es de lo mejor, porque es lo típico de que ella no se fía mucho, y él ha estado con muchas chicas, y la tensión sexual se puede palpar en el aire y esas cosas me encantan, ay. 
Frase:
-Nadie puede hacer nada para curarme –dije en voz baja. Y me callé.
Pero entonces Noah se volvió hacia mí. Su expresión era franca y honesta, cosa rara en él, pero sus ojos mostraban un gesto de rebeldía al sostenerme la mirada. Mi pulso se aceleró sin pedirme permiso.
-Déjame intentarlo.

Booktrailer: 

Puntuación final:

         
En resumen, un libro con situaciones paranormales, intrigantes
y buenas dosis de amor adolescente con un personaje masculino que quita el hipo.



***Próxima reseña: La Quinta Ola.***

3 comentarios:

  1. Me has dejado con las ganas de leerlo,
    pero ahora mismo la cola es interminable así que a ver si busco un hueco.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta serie, tiene muy buena pinta y he leído muy buenas reseñas. :)
    Gracias por compartir la tuya.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Te dejé un premio en mi blog por si estas aburrida de la vida y te apetece hacerlo
    http://yanipuedeselegirelnombredetu.blogspot.com.es/2014/02/no-quiero-un-premio-quiero-un-oscar.html#comment-form

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.