sábado, 28 de diciembre de 2013

Mis reseñas: Que nunca amanezca, de Abigail Gibbs

que nunca amanezca-abigail gibbs-9788408115359Que nunca amanezca. 
Autor: Abigail Gibbs.
Precio: 16, 90 euros.
Nº de páginas: 544.
Sinopsis: «Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.»
Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?
Opinión personal: Empezó de forma interesante, y la verdad es que tenía las expectativas altas, me apetecía sumirme en un amor apasionado como el de Kaspar y Violet, y la verdad es que ha sido así; solo que yo no tenía ni idea de que los vampiros iban incluídos en el lote, y como acababa de terminar Vampire Academy, esas criaturas me salían ya un poco por las orejas.
Desde la primera página es capaz de mantenerte atrapada y pegada a las páginas, ya que comienza con Violet a la una de la mañana en Trafalgar Square, sola, pues su amiga se ha quedado en la discoteca liándose con alguien, y ella decide esperarla. Mientras que espera sentada, presencia la muerte de 30 hombres, asesinados por un grupo de personas: vampiros.
A partir de ahí, el mundo de la chica dará un giro de 360 grados.
La primera mitad del libro se centra en la llegada de Violet a la mansión de los Varn, cómo conoce a Kaspar, a sus hermanos etc. 
Al llegar a la mitad estaba como "Dios, ¡cuándo se van a besar estos dos!", y desde luego que la espera merece la pena, porque tienen su escenita apasionada... 
Pero desde que se acuestan, todo empieza a decaer. ¿Por qué? Porque la autora empieza a meter las tramas de acción y paralelas al mundo de Violet: lo que ocurre en su mundo, su política, extraños sueños, un hombre encapuchado, el gobierno del mundo de los vampiros blablabla....
Y ahí es cuando tooooooooodo se me empezó a hacer interminable. Creo que si quitaran diversas escenas la historia sería igual, porque sobran. 
Llegó un momento en el que hubo tal cúmulo de personajes secundarios que yo ya no sabía si eran hermanos, amigos, el consejero del rey del primo del mejor amigo de Kaspar (?). Y eso es lo que me da pena; que un libro que prometía tanto, acabase aburriéndome. 
La relación de Kaspar y Violet me ha encantado, porque no es repentina, sino que les cuesta conocerse, hasta que toman confianza. Y Kaspar me ENAMORA, sí, es arrogante, presumido, mimado y todo lo que tú quieras, pero tela *________________________________*
Frase: 
"- Incluso en el caso de que fuera así, ¿como podría ser feliz siendo vampira? No hay posibilidad alguna de que me guste la idea de vivir para siempre. ¡Es inútil!
- Eso no lo sabes, nena. Puede que algún día encuentres algo por lo que merezca la pena vivir una eternidad."
Booktrailer: 

Puntuación final:
       
3,5/5
Le doy un 3,5 porque por una parte me ha encantado pero, muy a mi pesar,
por otra me ha aburrido soberanamente.

***Próxima reseña: Eleanor y Park.***

1 comentario:

  1. Hola!
    Me ha gustado la frase del libro que has puesto. Creo que por tu puntuación lo dejaré pasar. Pasate por-->>
    Besos ^^

    memoriesonthesky.blogspot.con

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.