martes, 31 de diciembre de 2013

10 mejores libros de 2013 y ¡FELIZ AÑO!

Hola sinsajitos, ¿preparadas para el nuevo año? Bueno, antes de dar mi discurso deseándoos un buen 2014, os dejo con mi top 10 de libros del año:


Click en la portada para ir a la reseña.
1.
http://marinaredondo.blogspot.com.es/2013/01/mis-resenas-bajo-la-misma-estrella.html 
Sin duda, este ha sido mi libro favorito del año.
Lo terminé de leer el 5 de enero, así que encima fue 
el primer libro que leí este año.
Me llegó al corazón y y y y es tan precioso que no puedo.
2.
 
En el segundo puesto, tenemos la trilogía "El corredor del laberinto".
Me encantó, me encantó y me encantó. Me parece fatal que estos libros no hayan
 saltado a la fama como los de Divergente, por ejemplo. 
Te hacen sentir emociones como las de LJDH: emoción, angustia, intriga... 
3.


http://marinaredondo.blogspot.com.es/2013/03/mis-resenas-el-circulo.html 
Adicitvo, increíblemente adictivo.
Te puedes sentir identificada con las protagonistas, es muy intrigante, te mete de lleno
en la historia, y sus 500 páginas se te pasan volando como si fueran 100.
4.
Soñando con...
Tiene  gracia, porque escribí esta entrada ayer, y como ha sido esta misma 
mañana cuando he terminado este libro, tenía que modificar el top 10 para meterlo.
En unos días subiré la reseña, porque me ha ENCANTADO.
Es una mezcla de TFIOS y The Perks *-* 
5.
http://marinaredondo.blogspot.com.es/2013/07/mis-resenas-memorias-de-idhun-la.html 
Este libro te transporta a un mundo diferente: Idhún. 
El primer tomo fue el que más me gustó de los tres. Recuerdo que lo leí en vacaciones
de verano, pasaba tardes y mañanas al sol leyendo sin parar, es mágico.
6.


http://marinaredondo.blogspot.com.es/2013/03/mis-resenas-no-sonrias-que-me-enamoro.html 
Este libro, y su parte anterior, son la definición de adicción. 
Los libros de Blue Jeans tienen tantas fans como haters, porque muchos los ven inmaduros,
pastelosos y esas cosas, pero es que no puedo evitar que me encanten.
7.
http://marinaredondo.blogspot.com.es/2013/07/mis-resenas-cazadores-de-sombras-los.html 
El primer libro de la trilogía de Los Orígenes es mi favorito, no logro identificar por qué.
Es fantástico, adoro las descripciones, la ambientación londinense, los personajes, y la gran historia...  
8.
http://marinaredondo.blogspot.com.es/2013/01/mis-resenas-un-beso-en-paris.html 
Romántico, fresco, entretenido. Una de las cosas que más me gustó fue
cómo te puedes identificar con Anna en múltiples situaciones.
9.
la sonrisa de las mujeres-nicolas barreau-9788467037135 
Este libro es taaaan tierno y monoso que.
Este autor me encanta, porque sitúa a sus protagonistas en lugares poco
comunes, o con trabajos raros o cosas así. Tiene todo un estilo muy cuco y una atmósfera 
parisina encantadora.   
10.
http://marinaredondo.blogspot.com.es/2013/05/mis-resenas-la-seleccion.html 
Es la primera parte de una distopía llena de glamour y romance. 
Lo que me encantó de esta novela es que te sumerge en un mundo paralelo de lujos, 
vestidos, palacios y una vida increíble, con chicos encantadores y chicas para darles una patada.

  
Ahora sí, ahora va mi discurso:
Millones de gracias por estar conmigo un año conmigo, por comentar en las entradas, en general, por gastar vuestro tiempo en mis tonterías, anécdotas, historias y demás. 
Este año para mí ha sido diferente a los demás, por razones personales que no quiero gritar a los cuatro vientos xD 
He vivido nuevas experiencias, confesiones, he mentido, he dicho verdades, he discutido, he hecho las paces, he bailado, gritado como una loca, llorado el día en que se estrenó En Llamas, he perdido a personas, he ganado confianza en mí misma y creo que ya no soy tan pesimista como el año pasado. 
Solo espero que 2014 traiga más experiencias que vivir, quiero que entre más gente a mi vida, publicar la segunda parte de Dana,  y básicamente, vivir la vida porque solo eres joven una vez, y ahora que tengo 15, todo el mundo me dice que de aquí a los 18 es la edad más bonita, y que lo disfrute, porque luego me lloverán las responsabilidades. 
Pasad todas un muy feliz año, una una noche genial, y no seáis pesimistas, pensad en la cantidad de cosas nuevas que vais a poder hacer en el nuevo año, se abre un nuevo abanico de posibilades, solo hay que saber aprovecharlas.
♥ | via Tumblr 
 
Marina.

5 comentarios:

  1. me he leído dos, TFIOS y la serie de Idhún, y me encantaron los dos, aunque Idhún un poco más.

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. No te conozco de nada Marina, tan solo de visitar tu blog y twitter siempre que puedo. Ambos son geniales. El caso es que personalmente no te conozco, cosa que me encantaría, pero a lo largo de estos últimos meses te he notado distinta; por tus tweets y tu forma de escribir. No me pidas que te lo explique porque ni yo misma lo entiendo, pero se te ve más madura y con más confianza en ti misma, cosa de la que has dado cuenta y por lo tanto me alegra un montón.
    Por cierto, una preguntita. Los libros de la saga de COB y Los Orígenes, ¿te los has leído en papel o en ebook? Es que llevo muchísimo tiempo queriendo leerlos, pero son demasiados y no me puedo permitir tanto dinero.

    Feliz año, Marina ❤

    ResponderEliminar
  3. He leído muchos y me encantaron! TFIOS (bitch please xD), El círculo (lo amé), La Selección (ese no me gusto mucho e.e), Memorias de Idhún (mi favorito tambien fue el primero), NSQME y ahora estoy leyendo Eleanor and Park.
    Feliz 2014, besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí varios de tu lista :3
    También diría que Bajo la mima estrella es el mejor que he leído este año :')


    Feliz año y feliz día de reyes, saludos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.