jueves, 26 de septiembre de 2013

Mis reseñas: Cazadores de Sombras, Los Orígenes - Príncipe Mecánico, de Cassandra Clare

cazadores de sombras. los origenes 2: principe mecanico-cassandra clare-9788408102335Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Príncipe Mecánico.
Autor: Cassandra Clare.
Precio: 17,95 euros.
Nº de páginas: 464.
Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
Opinión personal: Este libro lo terminé hace un mes (siento no haber subido la reseña hasta ahora) y aunque no lo tengo muy fresco, sí sé que me encantó.
El final del primero me dejó con muchas ganas de empezar el segundo.
Esta entrega tiene menos acción que la anterior y más amor, y, por raro que parezca, prefiero el primero.
Las escenas románticas le suman mil puntos porque son PRECIOOOOOOSAAAAAAAAAS, y hay millones de citas bonitas.
En este libro, irán a buscar ayuda para averiguar el paradero de El Magister, e intentan descubrir por qué necesita tanto a Tessa, por qué su don le parece tan importante.
No sé las razones exactas por las que disfruté más el primero, pero en fin, esta entrega también es genial, al nivel de Cassandra Clare.
Frase: 
"Nunca me había importado-continuó él.-Estar perdido, quiero decir. Siempre había pensado que no se podía estar del todo perdido si se conocía el propio corazón. Pero me temo que puedo perderme si no conozco el tuyo.-Cerró los ojos como si estuviera terriblemente agotado, y Tessa vio los finos que eren sus párpados, como papel pergamino, y lo exhausto que parecía estar-.Wo ai ni, Tessa-susurró-.Wo bu xiang shi qu ni.  [Te amo] [No quiero perderte]".
Booktrailer: 

Puntuación final:
           
5/5
Destacan las escenas románticas, y en sí es un libro lleno de magia
y escenas que os pondrán la piel de gallina.


***Próxima reseña: Rivales.***

1 comentario:

  1. Supongo que todas las amantes de Jem prefieren este libro al otro, yo que soy totalmente pro will ( aunque Jem me caiga genial XD) lo pase fataaaaaaal DDDDDDD: cuando te leas el último avisa! .... Al menos yo quiero saber que te pareció xD

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.