jueves, 8 de agosto de 2013

Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, 
una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida 
es sueño, y los sueños, sueños son".
- Calderón de la Barca.
Eran las olas las que parecían murallas de un inmenso castillo que se erigía en mitad del mar en contra de todo sentido.
Era el sol con lo que millones de estrellas juntas se confundían, brillando en el cielo negro, que daba la impresión de ser el ojo de un huracán que te podía absorber en cualquier momento.
Era la brisa lo que sonaba como el canto de hadas que corrían, con el pelo salvaje al viento.
Era aquella noche de verano en aquel valle, la que parecía mágica.
Diminutas luciérnagas volaban en conjunto, formando espirales luminosas que destacaban entre la oscura espesura. Se escuchaba el sonido de los grillos, y la caída de las olas sobre la arena.
Esa noche, la paz habitual del lugar se rompió cuando alguien desconocido entró al valle. Aquel ser se quedó fascinado, observó con mucha atención cada detalle del paisaje que le rodeaba. El cielo cuajado de estrellas, que se envolvía en tonos azules y morados, la hierba, verde y fresca. El agua, limpia y en donde la luna posaba su reflejo. Era como estar en un sueño.Y de hecho, así era.
Nastassja †☽❍☮♀☪✞✡♆☄☠

8 comentarios:

  1. Hola. El final me ha matado mucho, mucho, muchísimo. Adiós.
    Haha, ya sabes que me encanta tu blog :33
    Topi

    ResponderEliminar
  2. Oh *-* Es precioso Marina, me ha encantado.
    Un beso enorme, pásate cuando puedas.

    ResponderEliminar
  3. Que texto tan bonito, espero que tenga continuación o algo porque me ha encantado *-*
    Besoooos :3

    ResponderEliminar
  4. Precioso el texto Marina ^^ Escribes con una delicadeza eligiendo las palabras correctas que me quedo fascinada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La cita del principio ha sido muy bonita, y ya, tu relato, me ha matado *-* Cómo te admiro, joe, escribes demasiado bien ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Solo una imagen mágica. Muy bonita descripción!

    ResponderEliminar
  7. La vida es sueño! Oh me encanta esa obra, me sé partes de memoria xD
    Precioso relato!
    Bsos desde La Octava Nota

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.