martes, 27 de agosto de 2013

Mis reseñas: Latidos, de Anna Godbersen

Latidos. 
Autor: Anna Godbersen.
Precio: 16,95 euros.
Nº de páginas: 376.
Sinopsis: Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899
Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.
Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.
A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido­­— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…
Opinión personal: La sinopsis me dejó con unas ganas de leerlo impresionantes. Se desarrolla en Nueva York, trata sobre la alta sociedad (lo que implica vestidos largos y pomposos, peinados complejos, fiestas exclusivas...), y el amor entre secretos y rivalidades. Me ha gustado muchísimo.
La historia está narrada de forma sencilla, a pesar de ser una novela de época, no tiene vocabulario difícil. Se me ha pasado volando, es más, si no supiera la cantidad de páginas que tiene, diría que son pocas más de 100, porque he devorado el libro en cada rato que tenía, además los capítulos son cortos y se hace más ligero. 
La historia de Elizabeth Holland, Diana Holland, Henry Schoonmaker, Penelope Hayes... es súper adictiva. 
También me ha recordado mucho a Gossip Girl (una de mis series favoritas), porque en vez de enterarse de los cotilleos de la alta sociedad por un blog, se enteran por los periódicos, hay traiciones, engaños, secretos, sorpresas... Es genial. 
Passion
En cuanto a los personajes, la única a la que creo que he llegado a conocer bien es a Diana Holland y a Lina (esta última encima es un personaje secundario). Mi favorita ha sido Diana, sin ninguna duda. A Elizabeth la detestaba a ratos, y otras veces la compadecía. Lina lo miso, quería darle una bofetada por lo tonta que era, y a la vez era como "pobrecita". El presuntuoso de Henry... al principio le odié, pero luego le cogí cariño. De personajes masculinos mi preferido ha sido Will Marker *-* 
Frase: 
"La primera punzada de amor es como una puesta de sol, una explosión de color: naranjas, rosas irisados, morados vibrantes…"
Booktrailer: (No es el oficial, pero está bastante chulo): http://www.youtube.com/watch?v=AU3a2UgHytg

Puntuación final:
           y medio.
4,5/5
Me ha gustado mucho, pero le falta algo, quizás un toque de
acción, para que sea totalmente perfecto.

***Próxima reseña: Cazadores de Sombras, Los Orígenes - Príncipe Mecánico.***

4 comentarios:

  1. Hola! Ya le tenía muchas ganas a este libro porque me encanta el siglo en el que se desarrolla y además había oído que se parece a Gossip girl, serie que me encanta...pero después de tu reseña quiero leerlo ya!!
    Me ha encantado la foto*-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la reseña, ya tengo otro libro que añadir a mi lista :))

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la reseña. No conocía este libro y ahora me han entrad unas ganas tremendas de leerlo. ¿Es una saga o trilogía? ¿O es un libro único?
    Besos :3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.