sábado, 22 de junio de 2013

I hear the birds on the summer breeze...

Hola sinsajos, ¿cómo estáis? Yo de muy buen humor dado que el verano ha comenzado, el calor ya se nota (o al menos en Madrid), y las vacaciones han comenzado.
Estos últimos días no me ha ocurrido ningún hecho o anécdota, nada digno de mención.
Lunes, Martes y Miércoles no fui a clase por la mañana porque eran las recuperaciones y a mí no me ha quedado ninguna, y por la tarde fui a hacer el global de mates, lengua e inglés. El miércoles previamente quedé con dos amigos en su piscina para repasar (cosa que al final no hicimos).
El jueves vimos Grease en clase (no, no la había visto nunca antes) y me encantó asdfghjkl.
Bueno y ahora voy a hacer unos cuantos tests a los cuales me han nominado.
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio: Mi pequeño universo literario, mil gracias Inma por el premio <3 p="">- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
- Responder a las 11 preguntas que te hace.
- Nominar a 11 seguidores.
- Hacer 11 preguntas nuevas preguntas a los nominados.

- | via Facebook
1. ¿Eres más de libro físico, en papel, ebook o ambos? ¿Por qué?
Si me dan a elegir, escojo libro en papel, pero no me importa leer en ebook. No sé por qué, pero me gusta tenerlos en papel y poder verlos en mi estantería, sentir el tacto de las páginas al pasarlas...
2. ¿Libros extensos o breves?
Me da igual, mientras la historia me enganche la extensión es lo que menos me importa, aunque si me gusta mucho deseo que nunca se acabe.
3. ¿A partir de cuántas páginas consideras que es un libro extenso (aprox)?
A partir de 500.
4. ¿Eres de esas personas que juzgan un libro por su portada? ¿En qué te fijas a la hora de escoger?
Para nada, está claro que si la portada me llama la atención al verlo en una librería, lo miro por encima, pero no solo me fijo en eso, es la sinopsis lo que me hace decidirme.
5. ¿Cuál es el libro que me recomendarías? ¿Por que?
Hush, Hush. No sé, creo que te puede gustar una historia de ángeles caídos de género juvenil romántica.
6. ¿Si un libro no te gusta lo sigues leyendo o lo dejas sin más?
Intento llegar hasta la mitad, y si veo que sigue sin convencerme, lo dejo, pero si es increíblemente aburrido lo dejo sin más.
Acridem | via Tumblr
7. ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
Juvenil romántica, fantasía y los que mezclan misterio con lo romántico.
8. ¿Por qué te gusta escribir?
Porque es algo que me permite alejarme de la realidad durante un rato, al igual que cuando leo, solo que cuando escribo puedo decidir lo que quiera que pase en la historia; me gusta imaginar.
9. ¿Qué te inspira a la hora de escribir?
La música, el cine, pasear.
10. ¿Buscas imágenes o fotografías de personas reales (famosos, modelos etc) para crear a tus personajes?
No, primero los creo, y una vez que están bien definidos sus rasgos, busco famosos por Internet que se parezcan a ellos, para dar una idea a la gente de cómo son.
11. ¿Qué crees que debo mejorar de mi blog?
Creo que en contenido está perfecto, pero (y esto ya es en lo personal, una mera opinión), creo que el diseño está demasiado recargado, que hay demasiados gadgets y eso, pero me gusta mucho verlo lleno de color, le da mucha vida.
Nomino a:
http://www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com.es/
http://fireworks-sara.blogspot.com.es/
http://lovingmyownheart.blogspot.com.es/
http://miqueridayperseguidanovela.blogspot.com.es/
http://bubblesofbooks.blogspot.com.es/
http://cristaldelagrimas.blogspot.com/
http://mividaimpredecible.blogspot.com/
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
http://escritosrelatosyotrashistorias.blogspot.com/
http://umdsyl.blogspot.com/
http://mimochiladecuero.blogspot.com.es/

Cute Girls  | via Facebook
Mis preguntas son:
1. ¿Cuál es tu libro favorito? Solo puedes decir uno.
2. ¿Escritor/a favorito/a? ¿Por qué?
3. ¿Recuerdas cómo estaba diseñado tu blog cuando empezaste? ¿Puedes describirlo?
4. ¿Serie favorita?
5. ¿El personaje de un libro con el cual te sientes muy identificada?
6. ¿Una canción que te ponga triste o melancólica?
7. Imagina que te regalan 500 euros así porque sí (?), ¿qué harías con el dinero?
8. ¿La mejor película que hayas visto?
9. Si pudieras sacar un solo personaje de un libro, ¿a cuál sacarías y de qué libro?
10. ¿Qué quieres ser de mayor?
11. ¿Puedes decirme alguna curiosidad sobre ti misma?
Este premio me lo ha otorgado El Buscasueños, muchas gracias c:
Mis nominados para este premio son los mencionados en el anterior premio.
De nuevo, me hacen 11 preguntas, este premio me lo ha dado I can't love more, gracias :3
1. ¿Qué tienes pensado hacer este verano?
Salir mucho, terminar mi novela y empezar la segunda parte de Dana e ir a la playa.
2. Todos tenemos un sueño inalcanzable, ¿el tuyo cuál es?
Pienso que no hay sueños inalcanzables (a no ser que quieras volar o convertirte en unicornio), el mío es llegar a ser una reconocida escritora, y poder así dejar huella en el mundo.
3. ¿Sonríes sin motivos?
Cuando estoy de muy buen humor, sí.
4. ¿Acerca de qué te gusta escribir?
Amor, criaturas o mundos imaginarios, sentimientos en general, misterios.
5. ¿A quién has agradecido su presencia últimamente?
No se lo he agradecido, pero me siento bien siempre que mis amigas están conmigo. 
6. Nombra a alguien que te importe y dedícale una frase.
Johany, mi mejor amiga. ¿Qué haría yo sin ti?
7. ¿Qué tiene que tener un libro para que te guste?
Una buena historia, es importante que sea adictiva.
http://magicallydeliciouss.tumblr.com/
8. Intenta definirte en una palabra.
Soñadora.
9. Intenta definir tu blog en una palabra.
Entretenido (?), la verdad es que no sé muy bien cómo definirlo.
10. ¿Qué has soñado esta noche?
Si he soñado algo no me acuerdo.
11. ¿Cuántas personas crees que llorarían si hoy murieras?
No tengo ni idea, la verdad.
Mis nominados del primer premio ya tienen las preguntas que responder más arriba.

Y eso es todo, mañana subiré el nuevo Dream Clothes. Ciao! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me leí el "About this little dreamner" y me ha gustado mucho lo que escribiste :)
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Nos leemos y me estaré pasando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oh, también me pasó para decirte que esa canción del título es una de Lana del Rey no?
    Ride?
    bueno, era todo.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los premios, te los mereces!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.