viernes, 3 de mayo de 2013

Dream Clothes #5

Buenas tardes c: Deciros que todavía podéis enviar vuestro relato para el Concurso (tenéis hasta las 18:00), y aquí os dejo el DM, espero que os guste:
Me enamoré del jersey en cuanto lo vi, y también del color de los pantalones.
Es un conjunto sencillo, pero por eso he puesto el collar del búho para complementar, y luego las sandalias con colores tierra. Contadme qué os parece por los comentarios. Hasta la siguiente entrada, que será la del domingo anunciando a las finalistas (que van a ser 3) del II Concurso de Relatos. 



8 comentarios:

  1. Me encanta el jersey,
    aunque ahora, irías un poco abrigada con él, ¿no? Lo veo un poco invernal. En mi ciudad ya estamos a 20 grados, las ventajas de vivir en una isla, señorees.
    Me estoy emocionando mucho, así que paro, mucha suerte a todos los participantes del sorteo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me gusta, es muy mono, desde luego :3 La verdad es que el jersey me lo compraría para lo próxima temporada. Y el conjunto es precioso (las chicas de portada suelen vestir así xD.

    BESOS GORDOS desde: http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Es precioso el look *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!! El jersey me encanta y los pantalones también (aunque yo suelo poner vaqueros porque combinan con todo) y el búho es genial, siempre los veo en las tiendas y me dan ganas de comprar uno...
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el look *w*
    amo los collares de buhos :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso, sin duda.
    ¿Qué te parece ir poniendo estilismos más primaverales y veraniegos? Puede que este tiempo sea muy extraño (frío, calor, frío, calor...) pero ya estamos en mayo y adoro ese tipo de conjuntos, sobre todo los de colores pastel. ¿Qué te parece esta idea? :)

    ¡Besos! Atram :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la blusa ×.×
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Se ve cómodo, y como un "neo-ochentero" por la blusa. Yo acuso falta de color, pero para cada quien sus gustos, verdad?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.