lunes, 22 de abril de 2013

Mis reseñas: Silencio.

Silencio.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Precio: 16 euros.
Nº de páginas: 416.
Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. 
Opinión personal: Tenía un poco de miedo cuando por fin tuve este libro entre las manos, porque el libro anterior (Crescendo) me decepcionó respecto al primero (Hush Hush), pero este ha hecho remontar la saga. 
En el prólogo, la autora sabe cómo hacerte sentir perdida y sin tener ni idea de lo que se está hablando, pero cuando empieza el capítulo 1, desconectas del mundo y te metes de lleno en la historia, empezando por todas las dudas que tiene Nora, ya que al parecer tiene amnesia... o alguien le ha borrado la memoria. No puede recordar nada de los últimos meses. Patch aparecerá de nuevo para ayudarla, y poco a poco te irás enterando de todo. 
La sorpresa al final no se queda corta, y la última frase te prepara para meterte de lleno en el último libro de la saga (Finale, el cual leeré en cuanto pueda), que promete tener un gran desenlace para esta gran historia.
Lo mejor: Patch y Nora. En este libro han estado especialmente románticos y eso me ha encantado. 
Lo peor: No tiene un solo fallo.
Personajes:
Mi favorito: De nuevo, Vee.
El que peor me ha caído: No creo que deba decirlo porque me temo que os haríais una idea del malo del libro. Para los que lo hayáis leído, pasad el ratón por encima: HANK MILLAR, SUCIO ASQUEROSO NEFILIM.

Puntuación final:
            

***Próxima reseña: Ten reasons not to fall in love.***
Marina.

1 comentario:

  1. Es una saga que tengo pendiente, pero no sé cuando podré conseguirla.
    Un besito, Guapa :)
    Laura.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.