miércoles, 10 de abril de 2013

Mis reseñas: Looking for Alaska.

Vista previa
Looking for Alaska (Buscando a Alaska). 
Autor: John Green.
Nº de páginas: 271.
Sinopsis: Miles Halter está fascinado por las últimas palabras de las personas y está cansado de su triste vida en casa. Se va a un internado para buscar lo que el moribundo poeta Francois Rabelais llamaba “el Gran Quizá”. Mucho le espera a Miles en Culver Creek, incluyendo a Alaska Young. Inteligente, graciosa, arruinada y extremadamente sexy, Alaska llevará a Miles a su laberinto y lo catapultará al Gran Quizá.
Tumblr_ks8sxvhroq1qzkne5o1_400_large
Así me imagino a Alaska.
Opinión personal: Las ganas que le tenía a este libro eran infinitas. Después de haber leído Bajo la misma estrella, tenía la necesidad de tener algo en mis manos del mismo autor (oh, adorado seas John Green). De nuevo el autor nos sumerge en una historia delicada, bonita, llena de emociones, que sabe tratar los distintos aspectos de la vida, que te hace reflexionar pero sin llegar a ser aburrido ni repetitivo.
Nos habla de la muerte, y de la vida. De ser feliz, de la tristeza. De tener amigos, de lo que es sentir amor. Todo esto desde la perspectiva de Miles, el protagonista, más conocido como 'el Gordo' (el apodo que le pone 'el Coronel').
El final te deja con los ojos abiertos, no puedes pestañear mientras lees las últimas frases del libro, es una historia que nadie debería perderse.
Tumblr_mgyufec8261rhmxy6o1_400_large
Lo mejor: La noche en que hablan del mejor y el peor día de sus vidas.
Lo peor: Nada.
Personajes:
Mi favorito: Miles.
El que peor me ha caído: No me ha caído mal ningún personaje.

Puntuación final:
            

***Próxima reseña: Silencio.***
Marina.

8 comentarios:

  1. Yo (en lo poco que llevo de libro) me imagino a Alaska muy parecida.

    ResponderEliminar
  2. Ohm ¡Me gusta! me lo quiero leer :3

    Besis^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo has leído en español o en inglés? Yo quiero leerme Bajo la misma estrella, pero estoy segura de que este tambien es genial *o*
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Dan ganas d leerlo...
    De momento ya está añadido a la lista (casi interminable) de libros que quiero leer :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Como se llama la chica que pones como alaska???

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.