martes, 23 de abril de 2013

II Concurso de Relatos en 'Mis relatos, mi mundo.'

¡Feliz Día del Libro! Y para celebrar este día tan importante para los lectores (me incluyo a mí misma, por supuesto) quiero hacer el segundo Concurso de Relatos en 'Mis relatos, mi mundo'.
Aquí os dejo las bases:
BASES:
- El relato debe tratar el siguiente tema: Coge tu libro favorito, y métete en él. Tienes que, por decirlo de alguna forma, escribir una historia basándote en la trama y los personajes de tu libro favorito.
Puedes usarte a ti misma como protagonista de la historia, o inventarte otros personajes nuevos. Pongo un ejemplo: si yo participara, lo haría de LJDH, y para ello me cogería a mi misma e iría a unos Juegos del Hambre en los que competiría con tal y tal personaje etc... 
- El relato DEBE estar escrito en Word (si no lo tienes, puedes escribirlo en el correo, pero solo si no tienes), y puede ocupar máximo 3 hojas, mínimo 1. 
- Obligatorio utilizar:
* Fuente - Times New Roman.
* Tamaño - 12.
- Me lo mandas por correo (marina.misrelatos@hotmail.com) y el asunto debe ser *esto es muy importante* "Concurso de Relatos del Día del Libro". Tienes que inventarte un título para tu relato, el cual debes incluir al principio de la hoja de Word, y al lado, pones el título del libro en el que te has basado para escribir tu historia.
- La única condición es que pongas en el lateral de tu blog esta imagen enlazada a esta entrada (no importa la posición, la puedes colocar en el lugar más remoto e invisible):

- No puede contener imágenes. 
- El plazo empieza hoy 23/4 y finaliza el 3/5 a las 18:00. Los relatos recibidos posteriormente no podrán participar, ¡así que no lo dejéis para el último momento!
EL GANADOR
- Depende de los concursantes que haya (para que se realice el concurso, tiene que haber mínimo 5 personas) habrá un número u otro de finalistas que escogeré yo (si participa mucha gente, habrá también semifinalistas), y el ganador se escogerá por votación, como siempre, en una encuesta que estará en el blog desde el 5/5 hasta el 10/5. El ganador se anunciaría el 11/5 si no hay imprevistos. 
PREMIO
- Publicidad para su blog, colocando su banner en mi lateral (no es por nada, pero lo verían más de 200 personas...).
- Un libro en PDF a elegir (por favor, no seáis muy rebuscados, que sea un libro conocido).
- Mis felicitaciones, amor, cariño y demás :3

Nada más, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación, pequeños sinsajos! 

Y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Marina.

26 comentarios:

  1. Participo encantada! ya te enviare mi relatito :3

    ResponderEliminar
  2. Si tengo tiempo y consigo no olvidarme (cosa difícil debido a mi memoria de pez) participaré :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Participaría, pero últimamente no estoy de humor para nada. Lo siento :c

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo casi seguro que participo! *-* Veré si me da tiempo a hacer el relato...
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. ¿QUE ES PDF?¡QUE ME LO DIGA ALGUIEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un formato de archivo.

      El premio consiste en un libro digital, que será enviado por vía email, me imagino...

      Saludos Brida!

      Eliminar
    2. Es un formato, como Word, Excel... Y si tienes un libro en PDF lo puedes leer en tu ordenador, en algunos móviles, tablets y porsupuesto en tu libro electrónico.

      Un beso

      Eliminar
    3. ¡Yo intentaré participar! Buscaré el libro para inspirarme y lo escribiré.

      Un beso cielo♥

      Eliminar
  6. Hola!

    Aunque no creo que vaya a participar, le daré publicidad en mi club el 26 de este mes.

    Saludos y mucha suerte con esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  7. ¿Se puede hacer un relato basado en el libro? No la misma historia, ni con los mismos personajes...

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva en blogger! Con gusto participo! y q mona la idea.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Claro que sí, puede participar cualquier blogger@ :)

      Eliminar
  10. Una idea muy creativa y original para el magnífico Día del Libro.
    ¡Aquí tienes otra participante! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Te encontré gracias a Dulce y el blog "El Club de las escritoras".

    Me parece curioso el concurso, con gusto me apunto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo,

    Una pregunta: ¿Las votaciones podrían ser anónimas? creo que seria más justo para los que participemos, que se tome en cuenta la calidad y no la amistad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy buena idea, subiré las historias sin decir de quiénes son y así todo será más justo, ¡gracias!

      Eliminar
  13. No tengo Blog, pero sí libros.
    Te envío primicias.
    Un cordial saludo a tu brillante Idea.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, gusto en conocerte!
    No entiendo muy bien tus bases, ¿pides historias basadas en el libro favorito, o pides fanfics de esas historias?
    Oooooh, me hace gracia encontrar un nicho fanfic por estos lares, no debería claro, porque en el mundo internetiano de escritores el fanfic es hasta más común (o parece) que el original.
    Como sea, no creo que pueda entrar al concurso, más que todo porque no tengo un libro favorito, pero si a la musa le da un ataque inspiracional, vendré por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me valen tanto fanfics, como historias basadas en un libro.
      No hace falta que tengas libro favorito, puedes basarte en cualquier libro que te guste c:

      Eliminar
  15. ¡Particiiiipooo! Intentaré madártelo cuanto antes. En nuestro blog www.palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com al final está el banner del concurso. Emoti también participa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Intentaré participar pero no sé si conseguiré escribir un buen relato,
    es bastante difícil, y me quedan pocos días :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  17. A ver si tengo algún ratillo libre y me animo a participar que me hace ilusión. (Una idea muy buena)
    Un besazo parabatai ;)

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas las que vais a participar, espero vuestros relatos impaciente :)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.