sábado, 9 de marzo de 2013

Mis reseñas: El tiempo entre nosotros

El tiempo entre nosotros.

Autor: Tamara Ireland Stone. 
Precio: 17 euros.
Nº de páginas: 376.
Sinopsis: Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento.
Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Opinión personal: Lo que me hizo querer este libro cuando lo vi, fue la sinopsis, que me encantó desde el primer momento. También porque soy fan de los viajes en el tiempo y todo lo relacionado con ellos.
A pesar de que es una bonita historia, creo que la acción es demasiado lenta en algunas partes, aunque (todo hay que decirlo), hay otras partes que estaban geniales. 
Anna se encuentra con un chico que puede viajar en el tiempo, llamado Bennett. El hecho de que se conozcan cambiará  muchísimas cosas. Hay situaciones realmente emocionantes, no tienes ni idea de lo que les va a ocurrir, y al mezclar el romance con la aventura, se consigue una historia increíble.
Lo mejor: La forma de escribir de la autora me ha encantado: clara, sencilla y fácil de leer.
Lo peor: Hay veces que la acción se desarrolla de forma lenta.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Emma.
El que peor me ha caído: Es raro, pero en este libro el único antagonista es el propio tiempo; no tengo personajes a los que odiar.
Frase: 

"-Oye –susurra-. ¿Qué planes tienes para mañana? – Creo que no se percata de que Emma y Danielle han dejado de hablar al instante.
-¿Mañana por la noche?
-No. Mañana, en todo el día. –Me sonríe y añade-: ¿O ya me tienes demasiado visto?"
- Anna y Bennet.

Puntuación final:
          
***Próxima reseña: No sonrías que me enamoro.***
Marina.

4 comentarios:

  1. Parece interesante, aunque no sé si realmente tengo ganas de leerlo.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, per quién sabe, tengo muchos por delante, pero tu opinión me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  3. Al principio creia que era el peor libro que habia obtenido, incluso me dije a mi misma que lo leeria de los prineros ya que tenia mejores cosas que leer luego, pero el libro me ha hecho dar un vuelco... excelente escritora... y como en la mayoria de los libros hay cosas que requieren ser mas lentos en algunas partes del relato, de lo contrario seria como una planicie desierta... sin arboles, sin sombras, sin nada que le de emocion o un cambio que te haga estar expectante... lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.