domingo, 10 de marzo de 2013

Casualidad o destino - Capítulo 1.

Hola. Para empezar, el título está por determinar. Es temporal.
No sé si esto será un relato por capítulos, o si llegará a convertirse en una novela. Solo espero que disfrutéis leyendo.
Agradecimientos a mi mejor amiga por contarme que el otro día por la mañana se encontró con un chico guapísimo mientras paseaba a su perro.
* * *
- ¡Paula! ¡Levántate y ve a sacar a Lucky!
Normalmente las palabras con las que se puede empezar una bonita historia de amor son "Hola" o "Me llamo tal, encantado/a de conocerte". Pues mi historia realmente comienza con eso más que con ninguna forma de saludo.
- ¿Por qué no puede sacarle papá, como hace todos los días? - pregunto con los ojos entrecerrados debido a la luz que entra por las persianas de mi cuarto.
- Le han llamado del trabajo, una reunión urgente. Vamos, arriba. Yo me voy ya, ¿vale? Te quiero. - Y se despide de mí dándome un beso en la frente.
De forma perezosa, me pongo unos pantalones grises, unas deportivas y una sudadera. Me recojo el pelo y busco la correa de mi perro.
- Lucky. Ven aquí. - Le llamo y llega corriendo, se deja colocar la correa y salgo cerrando la puerta detrás de mí sin saber que estoy a punto de conocer a alguien que va a cambiar mi vida.
Camino con los cascos puestos. Escucho una canción de Bruno Mars y tarareo la letra en mi cabeza al tiempo que pienso en mis cosas. Las calles están totalmente vacías a estas horas de la mañana, y más es un pueblo tan pequeño como este.
Paseo tan distraída que no me doy cuenta de que Lucky está ladrando a alguien. Levanto la mirada y veo a un chico que pasea a su perro: pelo con flequillo hacia un lado, castaño, los ojos verdes más bonitos que he visto. Va vestido con una sudadera gris y unos vaqueros. Al instante me avergüenzo de las pintas que llevo yo y quiero desaparecer, pero cuando voy a seguir mi camino, él se quita los cascos y me dedica una bonita sonrisa.
- Hola. Me llamo David.
Al principio me quedo callada. Dios, soy tonta. Va a pensar que soy muda. Por fin las palabras salen de mí.
- Hola. Soy Paula.
- Parece que se llevan bien... - dice señalando a nuestros perros.
- Sí, eso... parece. Aunque Lucky no es muy sociable. Es raro que se ponga tan cerca de otro perro que no conoce.
- Tal vez es porque Oly y Lucky ya se conocían.
- ¿Oly es el nombre de tu perra?
- Sí. ¿No te gusta?
- ¡No, no! Osea, que sí me gusta, yo quería decir que me parece original.
- Gracias. No te había visto antes.
- Normalmente el que lo saca es mi padre.
- Siempre nos encontramos, y me atrevería a decir que nuestros perros se gustan.
- ¿En serio? Qué gracia. - Miro mi reloj y veo que se me ha ido la hora.
- ¿Te tienes que ir ya?
- Sí. Lo siento, tengo clase, ¿tú no?
- Sí, yo también. Bueno... espero verte otro día. Me ha gustado más hablar contigo que con tu padre.
Al ver la cara que pongo, dice seguidamente:
- Sin ofender a tu padre, que me parece un hombre muy interesante pero quiero decir que... hablar contigo me ha gustado. - Puedo sentir cómo el rubor se extiende por mis mejillas.
- Gracias. A mí también me ha gustado hablar contigo. Esto... adiós.
- Adiós.
Él es el primero en girarse para irse de vuelta a su casa. Yo me pongo de nuevo mis cascos y sonrío. Y cuando me giro para ver si sigue por allí, veo que él también se ha dado la vuelta. Y me está sonriendo.
Tumblr_lptsmadgjy1qhq98no1_500_large
Marina.

14 comentarios:

  1. ¡Qué i-l-u-s-i-ó-n! ¡Marina y sus novelas han vuelto! N-e-c-e-s-i-t-o el siguiente capítulo. ¡Prométeme que lo colgarás entero! Si lo terminas, ¿lo publicarás en Amazon u otra editorial?
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  2. Aww Qué bonito! Escribes muy bien :) Me ha encantado leer la historia, deberías continuar escribiendo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. DIOS. Ojalá hubiera pasado así jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, me alegro (infinitamente) de que hayas vuelto a escribir relatos. Amo todas tus entradas, pero con los relatos empezaste y asdfghjklñ *-* son perfectos. Espero que se convierta en una novela, pero no quiero que la publiques en Amazon, quiero que te la publique una editorial. No tiene mucho que ver porque (supongo) no la has hecho tú, pero me encanta la foto también.
    Un beso,
    Topi

    ResponderEliminar
  5. ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ♥

    ¡Marina eres la mejor!

    Kisses♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Un comienzo sencillo e intrigante. Espero descubrir pronto lo que pasará con Paula y David.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Que historia más bonita! Adoro como escribes, es una pena que no escribas casi diariamente xD Aunque eso es casi imposible. ¡Pero es que adoro todos tus relatos! Seguiré la historia, estate segura de ello ;)
    Emoti

    ResponderEliminar
  8. ¡Marina ha vueslto con otro de sus increíbles capítulos! GRA-CIAS GRA-CIAS GRA-CIAS GRA-CIAS Esta muy BiEn. Me encanta, sigue así porfavor. Un besazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Wow, está muy bien, me gusta. Espero seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias a todas, de verdad que me alegro mucho de que os haya gustado el primer capítulo. Todos vuestros comentarios significan un montón para mí ^^

    ResponderEliminar
  11. YA PUEDE SER UNA NOVELA PORQUE ETOY CON LA INTRIGA POR LAS NUBES. Felicidades, espero seguir leyengo sobre la vida de Paula

    ResponderEliminar
  12. Aish me encanta, el primer capítulo me ha encantado. Espero que escribas el siguiente capítulo rápido , ¡porque no puedo esperar más! Espero que lo publique alguna editorial o Amazon. Eres una escritora magnífica. Besos.
    Angelics

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el relato. Sobre todo, la frescura con la que todo parece ocurrir, justo como pasaría en la realidad.
    Espero que lo sigas :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! Estoy deseando que hagas la siguiente parte pero yaa *_*
    Me uno a tu blog!
    www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.