sábado, 2 de febrero de 2013

Pasión por Los Juegos del Hambre: Nuevas imágenes de Catching Fire.

Hola, tributos *saludo de los tres dedos*. Hace unas dos o tres semanas salieron varias imágenes nuevas de Catching Fire (En Llamas, en español), que a cualquier tributo le hacen fangirlear al instante. Y hace tan sólo unos días salió el póster oficial en español, vamos que hay muchas novedades y soy muyyyy feliz *-* Ahí van:
Portada de la revista de EEUU en la que se estrenaron
en primicia las imágenes.

KATNISS Y FINNICK EN EL 
ENTRENAMIENTO PREVIO A LOS JUEGOS *-*

OH DIOS MÍO. En el Tour de la Victoria, supongo que es cuando
Katniss improvisa un discurso (aunque no estoy segura porque tiene un papel en 
las manos) en el Distrito 11 en honor a Rue y Tresh, y un hombre hace el símbolo de los 3 dedos,
por lo que se escucha un disparo... porque toda revolución empieza con una chispa.

Prim y la señora Everdeen.

GALE *W*

Muere muto asqueroso.

Plutarch Heavensbee y Haymitch Abernathy, creo que están en el banquete
que organiza el Capitolio en honor a los vencedores.

Y por último, el súper ASDFGHJKLÑ póster:

Así que ahora yo estoy así:
 
Y así:
image

9 comentarios:

  1. aiii diso miooo *_* ya quiero que salgaaaa

    ResponderEliminar
  2. Queda... hay.... demasiado tiempo...... :(

    ResponderEliminar
  3. Aún queda bastante tiempo. Que ganas tengo de ver la peli!!!!

    ResponderEliminar
  4. O.o necesito ver la peli.
    Hace poco que me leí En Llamas y ahora estoy leyéndome Sinsajo, y me encantan tantísimooooooo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. o_o Tengo unas ganas de verla! :) Me leí la trilogía en 8 días! Pero cuato queda para noviembre! :(

    ResponderEliminar
  6. tengo muchisimas ganas de verla yaaaa >.< fuuu que nervioooos

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas increíbles de que salga!
    Gracias por poner las fotos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de que se estrene la segunda película de la saga!! Gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  9. Hola! Descubrí tu blog por una amiga y ME ENCANTA!!!! Pienso conseguir tu novela pronto para leerla! Tengo ganas!
    PAsate por mi blog porfa
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
    PD: ya te sigo!
    Gracias por la Info! Tributos al poder!!!!!
    Bella :)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.