lunes, 7 de enero de 2013

Dream Clothes #2

Hola pequeños sinsajos.
Aquí os traigo el segundo Dream Clothes:
Esta vez se trata de un conjunto más sofisticado: un vestido blanco, una chaqueta de cuero y unos tacones negros, como accesorios unas pulseras doradas que combinan con las tachuelas de la chaqueta. 
Yo me pondría todo, menos los tacones (más que nada porque tengo 14 años y como comprenderéis no llevo tacones xD). ¿Qué os parece? Me encantó saber que os gustó bastante el anterior conjunto, espero que este también sea de vuestro agrado.


3 comentarios:

  1. ¡Lo A M O! Para Nochevieja, me puse un conjunto parecido: una camisa, una chaqueta de cuero, pantalones cortos negros y unas medias de corazones :3 Este conjunto es precioso, enserio! :D

    PD.: ¿Cómo guardas tus imágenes en Polyvore? Gracias :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.