viernes, 4 de enero de 2013

Dream Clothes #1

Holis. Vengo a presentar la nueva sección del blog: Dream Clothes, DC abreviado. La idea original es del blog de Aqua, así que desde aquí le vuelvo a dar las gracias por darme el permiso de basarme en su entrada.
Dream Clothes (el nombre es una caquita, pero no se me ocurría nada así que así se queda) es una sección en la que pondré conjuntos de ropa diseñados por mí, porque me he dado cuenta de que ya sabéis cómo soy en cuanto a música (lo he podido ir mostrando en la Cuenta Atrás), en los libros, quizás algo de mi personalidad... pero nunca he hablado de moda, y a mí me gusta mucho también. Así que podéis comentar qué os parece el conjunto, si os lo pondríais alguna vez, para qué ocasión... Intentaré hacer esto al menos una vez a la semana, pero no prometo nada. Bueno, ahí va:
Es un jersey blanco trenzado, unos vaqueros de toda la vida, unas botas militares marrones, un colgante que dice "Dream", unos pendientes con forma de ancla y unas gafas estilo nerd (amo esas gafas pero a mí no me quedan bien -.-).

12 comentarios:

  1. Es precioso el conjunto^^ yo si que me lo pondria,mms nose lo llevaría para quedar con mis amigas o algo así:) la verdad es que amí tampoco me quedan bien esas gafas:/ ,bueno abur muchos besos (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *_*. Yo sí me lo pondría. Besos :3.

    ResponderEliminar
  3. Aishh!! Yo también me visto así...A mí ese estilo me encanta. ¿Lo hiciste con el Photoshop o con una página web? Porque yo uso una página web y te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Página web, y se trata de la misma, estoy segura ;)
      Me alegro de que te guste ^^ Un beso.

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu glog y me encanta!!! ya te he añadido para seguirte. Te dejo el mio por si te apetece pasarte.Un saludo.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me enamoró ese conjunto *_*
    Un beso y feliz 2013 :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. :OOO mola mucho el conjunto aunque me sobran las gafas XDD

    ResponderEliminar
  7. que hermosoo me encanta menos los accesorios >.< la verdad no uso muchos y no me gustan xd

    ResponderEliminar
  8. Tienes polyvore? jeje, pásame tu perfil y te sigo ^^
    muy lindo :3
    un saludo~

    ResponderEliminar
  9. El conjunto te ha quedado muy mono :3
    Sobre todo me encantan las gafas (tengo unas así, ajsldfas) y el jersey :)
    Y de nuevo de nada, me alegro de que te gustase la idea de la entrada con conjuntos del Polyvore.
    ¡Besitos y Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  10. El conjunto se puede resumir en una palabra: asdfghjkkñ. Yo me lo pongo para salir con mis amigas, porque tengo los pantalones y el jersey, pero con manoletinas :3 Aparte, soy una fanática de los accesorios y a-m-o la tienda Claire's, y me encanta el collar y los pendientes.

    Un besazo ;:3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.