lunes, 7 de enero de 2013

Demasiados libros por leer y demasiado poco tiempo.

Holi de nuevo c: Bueno, ¿qué os han traído los Reyes? A mí los cinco libros que había pedido, los cuales quiero empezar ya mismo, aunque antes me tengo que terminar el que estoy leyendo ahora.
Son: Sirenas (Amanda Hocking), El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone), Esplendor (Anna Godbersen), Un beso en París (Stephanie Perkins) y Play (Javier Ruescas).
Dos de ellos son muy especiales, Play me viene con un  CD con la música del libro, videoclips y entrevistas *-* y en el de Sirenas, os voy a copiar lo que viene en la solapa del libro: "Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de 10 idiomas."
Si lo habéis leído bien, se dio a conocer autopublicando en Amazon, de la misma manera que he autopublicado yo Dana, y en cuanto leí eso me sentí tan identificada... Cuando me acabe el que estoy leyendo ahora, va a ser el primero que lea.
Deciros que mañana empiezo el colegio y empiezan los septuagésimo sextos Juegos del Hambre. Entraré a la Arena y me encontraré con mutos que no tengo ganas de ver de nuevo, con un Peeta al que sí que quiero ver, con mis aliados, mis amigos, y mi mejor amiga. Eso significa que a partir de mañana voy a empezar a publicar con menos frecuencia, pero los fines de semana siempre (o casi siempre) me tendréis aquí para daros la lata.

10 comentarios:

  1. Sí que se han portado muy bien lo Reyes contigo :) Los cinco me llaman mcuhísimo, así que esperaré tus reseña :D
    Besitos y ánimo con el instituto ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayan traído lo que querías ^^. A mí me han traído el Just Dance 4 para Wii y unos bolígrafos de colores, aunque en vez de eso me hubiera gustado pedir más libros. Yo también empiezo mañana. Oh, con lo bien que estábamos las bloggeras en las vacaciones... sin profesores pesados que nos den la lata. En fin, un beso :3.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus regalos! :3 A mí me han traído mucha ropa, maquillaje, dinero, complementos... Y libros: Divergente, Insurgente y dos de misterio.
    Sobre lo de la autora... Piensa que un día serás como ella^^.
    Espero que disfrutes tus regalos y que sigas escribiendo esas entradas maravillosas que sólo tú sabes hacer cuando empiecen las clases. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, cuántos libros ^^ Yo este año quiero conocer libros nuevos y descubrir autores nuevos, así que esperaré a tus reseñas a ver si alguno me llama la atención.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente, Amanda Hocking, se ha convertido ahora mismo en otro de mis ídolos.
    Felicidades por los regalos :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. muchos animos en la arena XDD yo no he tenido vacaciones asi que T-T ojala pudiera volver a estudiar

    ResponderEliminar
  7. May the odds always be in your favor ;)
    El instituto se convertirá en un recuerdo mucho antes de lo que crees ;) mientras tanto sobrevive, disfruta, estudia y nunca dejes de soñar. Todavía no he leído nada de Amanda Hocking aunque ya la conoce todo el mundo, pero sí que he leído a Marina Redondo y solo necesita tiempo para que el mundo la conozca ;)
    Un abrazo enorme!!!


    PD: el blog está precioso ^^ y con esa mariposa me has dejado así :O y :')

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mí me pasa lo mismo, quiero leer muchos libros y ahora no tengo tiempo!
    De los que has puesto, me llama la atención "Sirenas", había visto muchas reseñas pero no sabía lo de la autopublicación en Amazon; y "Un beso en París" que me lo quiero leer ya desde hace un tiempo^^
    Un beso
    PD: te he enviado un correo, por favor respóndeme cuando puedas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, al igual que el año pasado, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.

    He pensado que lo mismo te interesa y querrías participar, pues de este modo te darías más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa. En definitiva, como se hizo el año pasado >.<

    Aquí te dejo el link del mismo para veas cómo se organizó el sorteo el año pasado:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

    Ya me dices que opinas, si colaborarás o no, vale?

    Ponte en contacto conmigo por medio del correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) y te explico mejor.

    Saludos y buen día!, muak!

    Pd: Recuerda, ¡sin compromiso alguno! >.<

    ResponderEliminar
  10. El de Amanda Hocking a mi también me lo regalaron en reyes ^^, ya lo acabe ese día, me encanto es uno de mis libros favoritos, realmente pasan cosas que no te esperabas, mi personaje favorito es Daniel, ahorita estoy por comprarme la segunda parte (te deja intrigada xD)
    Besitos!, que disfrutes tu lectura :DDD

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.