viernes, 4 de enero de 2013

Dana gratis hoy y mañana + Cómo descargarlo.

¡Hola! Me alegro mucho de la gran acogida que está teniendo Dana, gracias a todas por difundirlo en vuestros blogs, por Twitter... En serio, todo eso me ayuda enormemente.
Ahora, antes de que me sigáis acribillando a preguntas, os explico cómo descargarlo. Lo tenéis todo en esta entrada.
Recuerdo, se puede descargar en cualquier ebook (sin importar la marca), y en un aparato electrónico en el que te puedas bajar aplicaciones, entre ellas "Kindle".
Cualquier personita que quiera ayudar pero que tampoco le apetezca poner una entrada hablando sobre esto (yo lo entiendo), también podéis ayudar poniendo esta imagen enlazada a esta entrada:
Gracias a todas por adelantado. Pinchad aquí para adquirir Dana gratis ;)


9 comentarios:

  1. Hola Marina^^ Yo ya me lo he descargado, muchas gracias por ponerlo gratis estos días!
    Aunque no me gusta nada leer en aparatos electrónicos, tengo muchas ganas de empezar con tu libro!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. PD: Me llevo la imagen a mi blog, para que se entere más gente!

    ResponderEliminar
  3. ya me la pude descargar!!! ^V^
    me llevaré la imagen y la colocaré en mi blog ^-^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el regalo de reyes. Tengo curiosidad así que aunque tarde en leer la descargo.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Yo la estoy intentando descargar en el movil pero me sale adress 1 y adress 2 y me pide el codigo postal:S
    Ya he puesto la imagen en mi blog cielo:)
    Pd. FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que te lo pases genial:)!! besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hey!
    Quize descargar tu libro pero luego de descargar el kindle ya no me aparecia la barra verde para descargar y solo me decía que no estaba disponible y yo asi como que "No puede ser, yo queria leer su libro! D:" Y he estado actualizando pero nada vv'
    De todos modos no sé si puedas hacer algo (creo que no ._.) pero lo intenté y pues ni modo D: Pero te quería decir ^^
    Saludos! Por cierto, me gusta mucho tu blog y te sigo ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya lo tenia antes, ahora supongo que dos veces ;) En fin, en mi blog *solonecesito1minuto.blogspot.com* de libro que me estoy leyendo, mira.cual esta. A ver si lo conoces por casualidad. Besos!!

    Laura

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.