miércoles, 2 de enero de 2013

Cuenta atrás para Reyes - 3 días.

Frases:
"Una persona que realmente te conoce es alguien que ve el dolor en tus ojos, mientras los demás creen que sonríes."
"Amar es destruir. Y ser amado es ser destruido." - Jace, Cazadores de Sombras.
"Aprende a valorar a las personas que te quieren, no a las que tú quieres."
Vídeo:
Esta canción me encanta (y no sólo porque pertenezca a la banda sonora de LJDH), me parece muy bonita.
Esta ya es la última de Cuenta Atrás que escribo, ya que sólo quedan tres días. En las entradas que publique mañana y pasado mencionaré los días de todas formas. 

1 comentario:

  1. A mí que vengan los Reyes me recuerda a que ya falta nada para empezar el instituto. No quiero adasdfdhf.
    Besitos c:

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.