sábado, 26 de enero de 2013

Alone in a big world.

Hola. Esta semana ha sido algo complicada, aunque el viernes fue genial.
Me siento sola. Me explico: tengo amigos, a los que aprecio mucho, pero a veces me siento fuera de lugar, o que si yo no estuviera ahí, no se notaría una gran diferencia. Y esto es así, lo noto, lo percibo. Cuando saludan a alguien con abrazos, grandes sonrisas... Y luego estoy yo, lo que recibo es un sencillo "Hola"; no de todos, por supuesto, siempre hay personas que siguen haciendo sentirte especial en el grupo, pero la mayoría no.
Pero también ha habido pequeños detalles que me han hecho sonreír: él. No puedo evitar enamorarme cada vez más.
Y luego la tarde de ayer fue perfecta. Por él, por mis amigas, porque estuve con las que me hacen sentirme bien y no insignificante, y se lo agradezco a cada una de ellas: Johany, Lucía, Marie y Andrea.
Tumblr_meki38z2fl1rdbpteo1_400_large
Otra cosa que ha hecho la semana más llevadera ha sido la serie que he empezado a ver: Glee.
Me imaginaba una serie bastante buena, por las críticas que tenía y lo famosa que se había hecho en poco tiempo, y al final ha sido todavía mejor de lo que yo pensaba. ¿Sabéis lo que es que se te ponga la carne de gallina al escuchar música? Es increíble todo lo que te puede enseñar, la cantidad de emociones que pueden transmitir con cada una de las canciones, y lo que te puedes identificar con cada uno de los personajes. Me queda un capítulo para terminar de ver la primera temporada, y estoy segura de que veré las siguientes, porque es impresionante.
Tumblr_l0x9t5rdzk1qahnzeo1_500_large   
En cuanto al cambio de diseño, está hecho por Natalie, ya que gané su concurso de fotografía :3
Creo que nada más. Pasad buena tarde-noche de sábado c:

11 comentarios:

  1. Dios... ¿Como me puedo sentir tan relacionada con tus entradas?
    Eres genial. Sigue así :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo lo mismo. ^^
      Hace mucho que no hablamos, eh Marina? :S
      Me encanta el nuevo diseño, felicidades a Natalie!... Y a tí por ganar el concurso! :D

      Eliminar
  2. Me siento muy identificada por todo lo que dices, siempre hay personas que te hacen sentirte un poco fuera de lugar. Un beso, me agro que lasases un buen viernes ^^
    Laura.


    pD» Excelente diseño, me gusta! :)

    ResponderEliminar
  3. No sé muy bien qué decirte que ya no sepas o no hayas sentido sobre lo de cómo te sientes.
    Glee es una serie demasiado perfecta. La llevo viendo desde que empezó, hace cuatro años o algo menos, pero cada capítulo nuevo que ves te trasmite la misma emoción y ansiedad como el primero.
    Glee es único.

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que las chicas que comentaron antes la verdad..
    Sigue así con tus entradas (:
    un beso ñ.ñ

    ResponderEliminar
  5. A mí no me pasa, todas mis amigas me hacen sentir especial, será porque tengo pocas, pero créeme lo prefiero así.
    Yo quiero ver Glee, pero nunca encuentro el momento :$
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. te entiendo perfectamente, ya que yo muchas veces me he sentido como tu, pero mientras aun haya gente que te haga sentir bien es lo importante

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes un premio en mi blog...http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/2013/01/one-lovely-blog-adward.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Holi! Ya sabes, a mí me tienes para desahogarte siempre que quieras :3. Me alegro MUCHÍSIMO que te haya gustado el diseño, porque la verdad es que no sabía qué hacerte u.u"
    ¿Glee? Yo sólo he visto un par de capítulos con mis primas, y me ENCANTÓ. Lástima que no sepa qué días, a qué hora y en qué canal lo ponen :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Todos nos sentimos así a veces, pero como bien dices, siempre están esas pequeñas personas que nos hacen sentirnos muy grandes.
    Por cierto, ¿donde ves Glee? ¿Cuántas temporadas son?

    Un abrazo de una amiga Rexona, de las que no te abandonan ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también quieros unos diseños de blog taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chulos como los tuyos, tengo envidia.
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.