sábado, 1 de diciembre de 2012

Mis Reseñas: Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal.

Autor: Cassandra Clare
Precio: 17, 95 euros.
Nº de páginas: 535.
ResumenPara salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres-lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
Opinión personal: El mejor de todos los de la saga por ahora. 
Es el que me ha mantenido más enganchada. Se desvelan tantas cosas... Y ocurren tantas otras... Hay mucha tensión, mucho romance, muchos secretos nuevos y un final espectacular imposible de olvidar. Recomiendo esta saga a todo el mundo (si te gusta la fantasía todavía más), y este libro en concreto porque es INCREÍBLE.
Spolier (pasa el ratón por el hueco en blanco para leerlo). Me encantó cuando Alec besa a Magnus en la fiesta delante de todos, mostrando así a sus padres que, en efecto, es homosexual.
También adoré cuando salen los fuegos artificiales y Clary y Jace los ven juntos, al final del libro *-*
Lo mejor: (Spolier)  Cuando Alec besa a Magnus.
Lo peor: NADA DE NADA.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Max, me da mucha pena spolier cuando se muere.
El que peor me ha caído: Sebastian.
Una frase:
-Eres un idiota. (Magnus)
-¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota? (Alec)
-No. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra pesona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo. (Magnus)
-¿Me amas? (Alec)
-Nefilim estúpido. (Magnus)

Puntuación final:
INCREÍBLE. El mejor de todos, por ahora.
 ***Próxima reseña: Cazadores de Sombras - Ciudad de Los Ángeles Caídos. ***

1 comentario:

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.