domingo, 11 de noviembre de 2012

Cartas olvidadas.

Amor. No, no vengo a hablar en esta entrada de lo que es el amor para mí y todas esas cosas. Creo que ya mucha gente ha escrito sobre ello, y no voy a ser yo una más.
Vengo a hablar de sentimientos. 
Tristeza, celos. Tampoco voy a hablar de ello. Voy a hablar de emociones.
Ilusión. Realismo. Palabras opuestas y sin embargo tan parecidas... 
Esa sensación de ver a la persona que quieres, con otra. No saliendo juntos. Sino hablando, riendo, haciendo algo ellos solos. Eso que te come por dentro. Como si tu corazón fuera de piedra y por él estuvieran subiendo unas enredaderas que te lo presionan. Te dan ganas de esconderte del mundo y echarte a llorar. Cuando nadie te vea. Pero una vez leí en alguna parte que no es más valiente el que no llora, sino el que se atreve a llorar en público. Y eso es verdad. Está claro que no te apetece derramar lágrimas frente a tus compañeros de clase, frente a tus amigos, o frente a tu familia. O bien por vergüenza  o bien porque no quieres preocuparles. 
Pero es que esa persona no se da cuenta de que hay alguien que no dejaría de sonreír por un abrazo suyo. Y que no deja de sentirse derrumbada porque los celos la envuelven. Celos: malos y buenos; una muestra clara de que quieres a alguien de verdad, y símbolo de desconfianza. Míralo como quieras. 
¿Tanto le costaría fijarse un poco y ver que estás totalmente anonada por su presencia? ¿De que ríes cuando él ríe? ¿De que cuando te habla, te cambia el día, aunque sea un simple "hola"? A veces te da por pensar que está ciego o algo. 
Todo el mundo se da cuenta menos él.
Esas veces que piensas en confesárselo. Pero decides que es mejor esperar, que hay tiempo. O que si se lo contaras ni volveríais a ser amigos si quiera. Miedo.
Podrías escribirle en una carta. Pero al comenzar esa lista de sentimientos, comprobarías que no tiene fin. Que pasarías horas tratando de resumir todo lo que sientes. Y al final, por miedo de nuevo, se quedarían acumuladas. Serían ya cartas olvidadas que jamás llegarían a su destinatario.
Ilusión. Realismo. Esas veces que te da por pensar que en un tiempo podríais estar juntos. Pero entonces te pones a pensarlo en serio y llegas a la conclusión de "¿Cómo se me pudo ocurrir que podría gustarle?" Y se te cae el alma a los pies. 
Y es que hay veces que quiero que el mundo se me caiga encima. Que mis amigos me preguntan si me pasa algo y tengo que responder "No me pasa nada, estoy bien." 
Pues eso. Que seguramente, como no haya un giro en mi vida y escoja yo misma el camino de mi destino, mis sentimientos quedarán acumulados. Como cartas olvidadas.

Marina

10 comentarios:

  1. No sé como lo haces que cada vez que leo este estilo de entradas en tu blog me identifico.
    ME ENCANTA *___*
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada*-*
    Y el diseño de tu blog es asdfghjklñ
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Te entiendo, a mí cuando era más pequeña me pasó varias veces.
    Deja ese miedo a un lado, en serio, no ayuda.
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. :') ais...jo, que bonito, no sabes lo que me identifico con todo esto.
    Besos parabatai :3 (Marina)

    ResponderEliminar
  5. Marina, no lo pases mal. Yo hace exactamente una semana estaba super feliz con mi chico. El chico del que estaba enamorada desde hace medio año me confesó que me quería, me pidió que fuera su novia. Hoy se cumplen dos meses de aquello. ¿Pero sabes que pasó hace una semana? Ese chico me dejó. Mi chico me dejó. De un día para el otro. Hoy podríamos haber pasado la tarde juntos, él y yo, celebrando nuestros dos meses juntos, pero no. Hemos quedado todo el grupo y él también ha ido porque es del grupo. ¿Sabes la de lágrimas que he tenido que aguantar esta tarde mientras estaba con mi chico solo como "amigos"? Al despedirme de todos mis amigos me he ido al parque en el que estuvimos el primer día de salir juntos, de ser novios. Y he llorado. Y también me he aguantado muchas lágrimas. Pero me he dado cuenta de una cosa, sonríe, siempre, aunque todo te salga mal, aunque tengas mala suerte, aunque sientas que te quieres morir, sonríe, disfruta de la vida con la gente que te quiere y la que no te quiere se lo pierde. Eres fantástica y como persona fantástica que eres debes reír y disfrutar :)
    Perdona por el tochaco pero sentía que debía decirte esto.
    Paint a smile in your face :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias Martuki, tu comentario me ha animado un montón, gracias de verdad, has sido tú la que ha pintado una sonrisa en mi cara :')
      Lo siento también por lo que te ocurrió :( Ya ves que la vida no siempre es como querríamos que fuera, pero hay que seguir adelante, gracias de nuevo <3

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.