viernes, 26 de octubre de 2012

Let me tell you a story - Parte I

Primer día de clase. Algunos se conocen ya de otros años, otros son nuevos y no saben cómo va esto. No tienen ni idea de que pronto serán "encarcelados" en un grupito: quizás en el de los guays, tal vez en el de los graciosos, en el de los cerebritos, los macarras, los marginados...
Porque así es cómo está mi instituto organizado. Me llamo Marta, pero todos me llaman "M". Y si me lo permites, te contaré una historia.
Todo empezó en el laboratorio de ciencias. Él era nuevo, estaba sentado con una chica muy maja, que por lo visto encontró mejor pareja que ese chico y le dejó ahí solo. Yo soy realmente tímida, no sé entablar amistad con la gente, pero me daba pena dejarlo ahí sin nadie con quien charlar mientras hacíamos las prácticas, así que me animé y le saludé:
- Hola - sonreí - Me llamo Marta, ¿y tú?
- Jorge.
Me quedé callada. Yo no soy sociable. ¿Qué le digo ahora?
- Y... esto... ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? - fue lo primero que se me ocurrió.
- Pues me gusta la música, el cine...
Al instante le quise preguntar si había visto mi saga de películas favoritas, a lo que me respondió que no.
- Vaya... Pues bájatelas por internet, las ves y me dices. Yo amo esas películas - por su cara supuse que podría haberle caído simpática.
- Vale.
Fin de la conversación. El día siguiente, me percaté de que ese chico estaba sentado detrás de mí.
- ¡Anda, hola! - le dije.
Y entonces me habló sobre las películas. Ya se había visto la primera, ¡y le había encantado! Yo estaba contenta por ello, y mientras charlaba con él, mi mejor amiga no paraba de mirarme, sonriendo de manera graciosa. Lo que es mejor aún, es cuando de camino a la clase de educación física, él me dijo una frase de esas películas, yo me quedé encantada.
Entonces, al final del día, mi amiga me pregunta: "¿No te habrás enamorado de Jorge?" A lo que yo respondo: "Claro que no...al menos por ahora".
Yo no sabía lo que me esperaría unos días más tarde.

8 comentarios:

  1. Ya ves, a los 10 minutos de colgarlo yo ya te comento! :)
    Me encanta! Engancha! ¿Va a ser de larga cómo Dana o una historia corta?

    Porfavor!! Pasate por mi blog y leete la trama del libro que voy a escribir y me dices que te parece, que quiero saber la opinión de una escritora futuramente best-seller!!

    Besos! :)

    Julia de: www.mimochiladecuero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. desde que decubri tu blos tus textos me encantaron son kiebfilebfg *-* me encanta este texto ;) a mi tambien me gusta escribir pero nunca encuentro el momento, ademas no escribo tan bien cmo tu:S me gustaria que te pasaras por uno de mis blogs y me dijeras que te paprece. GRACIAS.
    http://foreveryoung-ivette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow! amo tu blog desde que era chiquito lo visito, pero no comento, Me encantan tus juegos fotograficos otro! Otro!Jeje No olvides que aunque no comente estare aqui , Besitos!

    ResponderEliminar
  4. aaaa que lindo me imagine todo me dio mucha ternura y entiendo tu pena jaja asi soy yo XD es horrible ser asi x_x saludoos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, esta genial, que digo genial, fantastico, eres una gran escritora *-* espero las demas partes, ¡subelas pronto! ;)

    Besis

    ResponderEliminar
  6. oh*-* voy a seguir leyendo en cuanto cuelgues la segunda parte porque tykugfdjsngf, me encanta*-*


    un beso!<3

    ResponderEliminar
  7. es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando cuelgas la otra parte????????????????
    la quiero yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que guay!! Me encanta la historia!! ¿Ya te dije que eres genial escribiendo? ¡¡Pues lo eres!! Igual que Julia, las dos son geniales!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.