viernes, 19 de octubre de 2012

Let me tell you a story, about a girl and a boy...

¡Hola personitas, soñadores, lectores, bloggeras, extraterrestres, unicornios (?)!
Siento no haber escrito antes, pero esta semana he tenido un montón de deberes y además un examen de Lengua que he hecho hoy y que al final me ha salido bastante bien ;) El título de esta entrada es la frase que resume estos 5 últimos días.
Bueno, esta semana ha sido muy buena, la verdad es que he estado sonriendo la mayor parte del tiempo, en parte gracias a mi mejor amiga, que me mondo de risa con ella ^^
"Mirar a tu mejor amiga y reír porque las dos sabéis lo que estáis pensando". 
Bueno, pues eso, que últimamente como que me río mucho, y lo prefiero así, porque la semana pasada fue todo lo contrario. 
El otro día  vi unas fotos de ropa que me encantaría comprarme porque son asdfghjkñ y en Claire's cositas y accesorios que me moriría si los tuviera *W*
Creo que eso es todo, para terminar os dejo unas fotos de lo que amo de Claire's:
Este collar le encanta a mi mejor amiga ^^
OMG. Necesito. Este. Collar.

3 comentarios:

  1. Tengo ese collar!! Bueno, tenía los dos. Pero a una amiga mía le voy a regalar uno al azar, así que el próximo sábado voy a subir a mi blog cual me ha tocado!! A mí también me encantan, y aquí están super baratos

    ResponderEliminar
  2. WOW, los collares son preciosos, es bueno reírse, aunque a veces difícil.
    Besos, Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindos collares!
    Me has dejado enamorada del de arriba !
    Y que bueno que estes feliz y rias :D

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.