domingo, 28 de octubre de 2012

Juego fotográfico

Y ahora el juego fotográfico de esta semana c:
La imagen que os puse era:
Y vosotras pensáis...
Soñadora dice: Me encanta la foto!! 
A mi me sugiere libertad, un lugar donde tus sueños se cumplen donde eres feliz y te dejas llevar.
SaritaSmile :) dice: Libertad...Campanilla. Nunca Jamás...
Juliet Gt. dice: A mí me sugiere soñar y volar, a un país mágico y un cielo infinito donde van a parar los sueños y deseos de las personas.
Julia dice: A mí me inspira libertad..... Mágia.... Aventuras... Cómo en esos momentos de una peli en la que ponen música y te encantaría vivir ese momento... A mí me sugiere.... paz....

A mí también me transmite mucha magia ^^ Y como a Sarita Smile, a Nunca Jamás :D Parece que los sueños flotan en el aire, o que quieren escapar en ese sombrero de copa c:
La siguiente foto es:
¿Qué os sugiere? Dejad vuestras respuestas en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto nueva york". Tenéis hasta el 3 de noviembre a las 16:00. 
Y ya me despido, dudo que hasta el jueves que empieza el puente pueda escribir, así que esperadme hasta entonces xD ¡Un beso! c:
Marina

5 comentarios:

  1. Me sugiere la palabra "oportunidad", una ciudad donde los sueños se cumplen, donde puedes empezar de o. En resumen una gran ciudad!
    Bss~

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece oportunidades, y también que te han dado mucha libertad y has escapado a cumplir tus sueños.

    ResponderEliminar
  3. A mi me sugiere grandeza y oportunidad, donde hay libertad para expresar lo que quieras y cumplir tus sueños

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Emma... me imaginé algo grande y con poderío. Es magia y a la vez posibilidad de que se cumplan los sueños... y de encontrar grandes rarezas por allí...

    Me encanta, de echo siempre me ha encantado esa ciudad... :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ohh me encanta esta seccion, mando mi correo cielo^^

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.