domingo, 28 de octubre de 2012

I knew you were trouble

¡Hola bloggers! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo ayer fui a una fiesta de cumpleaños de una amiga, teníamos que ir disfrazadas así que me vestí de gótica (no tengo originalidad, lo sé), tan sólo me puse ropa negra de pies a cabeza y luego pintalabios muy oscuro :3
El caso es que sólo había otras dos chicas (sin contar la del cumple) a las que yo conociera, y ellas lo mismo. Las demás eran del otro colegio de la cumpleañera, y por tanto al principio las 3 estábamos muy cortadas.
Mi mejor amiga iba de bailarina muerta, con un tutú rosa, calcetines de rayas, de negro por arriba, Converse, pelo cardado y maquillaje. La otra chica a la que conocía iba de bruja, con una capa y todo xD La que daba la fiesta, pues iba con una camisa blanca salpicada de manchas de sangre, tenía hasta sangre por la cara y las medias.
A lo que iba, empezaron a poner música y mis amigas y yo ahí quietas porque nos daba mucha vergüenza, entonces yo le dije a mi mejor amiga: "Si ponen la canción del Gangman Style, la bailamos aunque nos de corte, ¿vale?" "Vale." Un momento, ¿sabéis qué es el Gangman Style, no? Bueno, si no lo sabéis, el vídeo está aquí.
El caso es que empezó a sonar. Y ella y yo nos miramos como diciendo "Ahora tenemos que bailarlo delante de toda esta gente a la que no conocemos..." Pues lo hicimos. Llegó el estribillo y las dos bailando el Gangman Style xD
Más tarde, una chica de la fiesta reconoció mi pinsajo (sí, lo llevaba puesto) y me dijo que a ella también le encantaban LJDH y yo "¡YO TAMBIÉN LOS AMO! ¡SON MI VIDA!" En fin, que fuimos cogiendo confianza y nos sentamos todas en círculo a hablar. No sé cómo, salió de tema de conversación el que yo había publicado un libro, y yo odio ser el centro de atención, pero empezaron a hacerme preguntas :S 
Bueno, luego pusieron música también de One Direction y todas bailando... En fin, que me lo pasé muy bien ^^
Aprovecho esta entrada para recordaros que hoy es el último día para que me mandéis vuestro disfraz/decoración/dibujo/relato para Halloween y las votaciones :D Más información aquí.
 Marina c:

8 comentarios:

  1. Hola, Marina. Siento no comentar casi nunca :s OPPAN GANGMAN STYLE!! ¿Has visto la versión Rajoy del Hormiguero? Búscalo en youtube, te vas a partir JAJAJAJAJJAJAJ

    Enhorabuena por publicar Dana. No me lo he leído aún D: No he podido :(

    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie ^^ No la he visto, la voy a buscar xD
      Muchísimas gracias c: Puedes conseguir un ejemplar participando en el sorteo que organizo: http://3.bp.blogspot.com/-cNpC971gSVA/UHgs_FPjtPI/AAAAAAAAClw/mr6ZwQ6sMok/s1600/sorteo+dana.jpg

      Eliminar
  2. Jeje parece que os lo pasasteis genial aun que no conocierais todas las invitadas xD
    un saludoo~

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que guay!
    No entiendo cómo no te puede gustar que hablen de tu libro, en el blog eres más lanzada... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si me vieras en la vida real... Soy la chica más tímida del mundo, aquí como no os veo a la cara, me expreso tal y como soy, sin timidez ;)

      Eliminar
    2. ¿Por qué? No entiendo por qué eres tímida, yo veo que si te expresas cómo eres, osea, cómo en el blog eres una persona muy maja! :)

      Eliminar
  4. Yo también quiero bailar el Gangnam Style! A ver si en la fiesta de halloween a la que voy lo ponen *-*

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.