domingo, 7 de octubre de 2012

A day without you it's like a year without rain

Es sólo un día...
*Escucha la canción mientras lees la entrada*
Pero no ver a la persona que te hace sonrojar y sonreír durante un día, es como un año sin ver llover.
"Can you feel me? When I think about you, with every breath I take. Every minute. Don't matter what I do, my world is an empty place..."
"Di que sientes cuando pienso en ti. Una y otra vez. Cada instante que no estés junto a mí, mi mundo está al revés. Camino en un desierto cuando tú te vas, no sé si es un espejismo te siento tan real ."
Porque al ver a esa persona y al hablar con ella, por mucho que lo intentes, no vas a poder evitar que una tímida sonrisa curve tus labios. 
Te anima todos los días. Por eso un día sin él/ella es como un año sin ver llover.
"The stars are burning, 
I hear your voice in my mind.
Can't you hear me calling?
My heart is yearning, like the ocean thats running dry 
Catch me i'm falling."
"Contando estrellas oigo en mi mente tu voz.
¿Oyes tú la mía? 
Mi corazón está sufriendo la soledad.
Soy un desorden,
Camino en hojas secas si no estás aquí 
Y mi vida, regresa que en un diluvio llorare por ti..."
Y cuentas las horas. Los segundos. Lo que queda para poder volver a mirarle a los ojos. Para poder sentir esa agradable sensación por todo el cuerpo. Para ser feliz.
Entonces por fin le vuelves a ver. Y el desierto seco que había sido tu corazón se impregna de agua. De las primeras gotas de lluvia.
"So let this drought come to an end 
And make this desert flower again, 
I'm so glad you found me, stick around me..."
"It's A World of wonder, 
with you in my life.
So hurry baby, 
dont waist no more time.
I need you nearer, 
can't explain b

ut a day without you,

Is like a year without rain. "
"Regresa aquí abrázame.
Soy un desierto sin tu querer.
Vuelve pronto a mí, n
o seas así 

Porque un día sin ti es como u
n año sin ver llover."

Y te das cuenta de que ese día sin él, ha sido como un año sin ver llover.
(Letra en cursiva: Selena Gomez. Letra normal: Marina Redondo)
Marina

5 comentarios:

  1. Es cierto, Marina. A veces, cuando no estás con alguien te sientes vacía, incompleta. A mí me pasa :3 Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay pensé que te había comentado una entrada cuando te segui, pero no veo comentario pero si me acuerdo que lei un resto super bonito que no podía dormir creo que era este blog y recuerdo que era una entrada del principio, bueno me habré confundido jejeje
    Esta canción me encanto y cuando la canta es español si que me encanto,adoro cuando cantan en español jejeje

    Bueno que te sigo jejeje
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Ese es mi blog jeje pásate y si quieres seguir (cosa que me haría mucha ilu) pues yo encantada de la vida jejeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi también me pasa que cuando no estoy con "esa persona" me siento un poco triste, vacía... Pero cuando está, me siento mucho mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! ¿Que tal? Me gusta mucho tu blog :)
    Bueno, yo también tengo un blog:
    http://clubdefansdepeytonlist.blogspot.com.es
    Que te parece que si yo sigo tu blog tu sigues el mio :)
    Si al final decides que si pon un coemntario en mi blog.
    Adiós :D

    ResponderEliminar
  5. Juliet Gt. Sí que pasa :3 Un beso :)
    Egnia, sí que dejaste un comentario, no recuerdo en qué entrada, pero lo dejaste ;) A mí me chifla esa canción, además de la letra. Ahora me paso por tu blog y te sigo, ¡un besazo!
    Black Rose, claro, cuando vuelve todo está perfecto ^^
    Ángela Cisneros, ¡Hola! Ahora te sigo :D

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.