viernes, 7 de septiembre de 2012

I live in Neverland

Por un momento olvida todo. Aléjate de malos pensamientos y horribles recuerdos. Pasa de la opinión de los demás y vive en un lugar mágico totalmente aislado del resto.
Yo tengo billetes de ida, pero pocas veces llevo de vuelta, ¿para qué salir de ese mundo de ensueño? Yo vivo en Nunca Jamás.
No quiero crecer, no quiero tener responsabilidades, sólo vivir en un sitio en el que el tiempo no importe, las vacas vuelen, siempre haya estrellas, y la luna salga por el día mientras el sol sale de noche.
Quiero besos que se dan de verdad, un abrazo por detrás y una sonrisa real.
¿Quieres saber la clave para llegar a ese sitio mágico? Yo te lo explico. Túmbate. ¿Ya estás? Bien, ahora cierra los ojos lentamente. A continuación, imagínate a ti misma en un mundo en blanco. No hay nada. Vacío. De pronto una puerta aparece ante ti y la abres. Ahora piensa en diez mil cosas a la vez: sueños, esperanzas, personas, gestos, lugares, canciones, palabras, recuerdos, estrellas... Todo lo que quieras.
Enhorabuena, acabas de llegar a Nunca Jamás. Ya no salgas, podrías toparte con la realidad. Pero recuerda que siempre habrá un billete de vuelta por si acaso, está en tu cabeza. Imagínate a ti abriendo una puerta y entrando de nuevo donde estabas antes. Ahora abres los ojos. Has regresado.
Yo no sé tú, pero a mí me encanta escaparme a otro mundo, yo le he cogido el truco y siempre llevo mi billete de repuesto, porque alguna vez tienes que salir. Aún así, yo vivo en Nunca Jamás.

4 comentarios:

  1. Precioso, Marina :') ¿Qué decirte? Yo también llevo un billete siempre, Nunca jamás es un país perfecto ;) Suelo ir muchas veces, quizás demasiadas. Pero tampoco es tan malo estar en la realidad, algunas veces.
    Nosotros podemos hacer que la realidad, se asemeje a Nunca jamás...
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Marina. Yo también llevo siempre encima un billete a Nunca jamás. Lo visito muchas veces, quizás demasiadas... Abuso de soñar.
    Quizás, algún día, la realidad lleque a asemejarse a Nunca jamás...
    Pero eso ya es decisión nuestra
    Besos Marina, sigue así, me encanta leer tus entradas, busco siempre en la página principal de Blogger una de tus entradas, tenías que verme...

    ResponderEliminar
  3. Mmm, so we are daydream believers ;)
    precioso :) besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha fascinado Marina. Yo también tengo siempre a mano un billete a Nunca Jamás, no importa dónde esté (en un avión, en un bus, en mi habitación) donde sea, siempre tengo un billete de ida, y rarísimas veces de vuelta...
    Felicidades, eres una escritora maravillosa y eso se nota cada vez mas por cada entrada, historia o reseña que publicas.
    Besos :) Y sigue asi!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.