lunes, 13 de agosto de 2012

Ven conmigo ♥

Ahora cuando te ofrezco la mano estás dubitativo. Cuando se abre el camino final hacia nuestro destino es cuando te muestras de verdad, ¿es que no quieres venir conmigo? No te entiendo. Con todo lo que hemos pasado... Recorrimos tierra y mar, sentimos el ahogo en los pulmones cuando estábamos en ese banco de peces, sentimos que se nos cortaba la respiración en el aire, sentimos deseo y amor con todos esos besos bajo la cascada púrpura... Y después de todo eso, no quieres venir conmigo. Sólo estamos a un paso. Puede que sea peligroso, eso lo sabemos bien, pero si no lo intentamos, no lo descubriremos, y puede que hayemos la recompensa a nuestra misión en este extraño y maldito paraíso.
Se ven las ramas de árboles redobladas, retorcidas. Un camino de brasas que parece no tener final, extrañas sombras negras que se mueven siniestras esperando arrancar un corazón. ¿Será el mío? ¿Será el tuyo? No lo sé. Pero recuerdo esa noche bajo las estrellas en que ardimos de amor y me juraste que me acompañarías, que iríamos juntos hasta el final, y que cuando me quisieran quitar lo que más necesito dentro de mi cuerpo, te ofrecerías en mi lugar. Fui estúpida al creerte. No eres nadie, más que un cobarde.
- Ven conmigo... - te susurro al oído.
Y entonces te levantas y te quitas los restos de nieve de tu ropa, me coges la mano y entramos en ese oscuro bosque. Te sonrío un poco. Menos mal que te has atrevido, pero ahora queda ver si puedes ofrecerte en mi lugar... ¿serás capaz? Aunque lo hagas, no dejaré que te vayas de mi lado...
Una oscura sombra surge de la nada y siento su aliento en la cara.
- Tú... hermosa joven... quiero tu corazón... y él podrá llegar hasta el final...
Me quedo sin aire unos segundos mirándole a él, esperando a que se ofrezca.
- Pero si quieres venir tú, lo entenderé... podremos hacer el cambio... ella se marcha feliz y yo robo tu órgano más vital...
- No pienso dejar que me quites lo que me da la vida. - Dice él tocándose el pecho en la zona del corazón.
No lo soporto más. Es un cobarde, egoísta y mentiroso. Cojo una afilada y profunda rama y me doy un fuerte golpe en la cabeza, empiezo a sangrar mucho e intento quedarme sin respirar, quiero morir ya. Entonces le veo a él, saca un saco diminuto y espolvorea algo sobre la sombra que hace que esta desaparezca al instante. Corre hacia mí y se arrodilla a mi lado.
- ¡¿Pero qué has hecho?! - dice entre sollozos. - ¿¡Qué has hecho!? ¡Podríamos habernos ido juntos, hasta los confines del mundo, ya estábamos a un paso...!
Toso y escupo sangre. Arranco el puñal que tiene en el cinturón y me lo clavo con fuerza en el pecho.
- ¡¡No!! ¡¡Amor mío, no, por favor!! ¡¿Por qué has hecho eso?! ¿¡Por qué quieres morir!?
- No te ibas a ofrecer por mí... Te daba igual que robara mi corazón, tú ibas a irte ya de aquí... - digo con las últimas fuerzas que me quedan.
- ¡No es verdad! ¡Esperaba el momento oportuno para echarle los polvos especiales y que se fuera de aquí!
- Mentira... - toso un poco y siento que no puedo más con mi vida - Dijiste que no ibas a permitir que te quitase lo que te daba la vida...
- ¡Me refería a ti! ¡No a mi corazón! Porque amor mío, tú eres lo que me da la vida... Antes esperé en la nieve pensando un plan y me acordé de los polvos mágicos, por eso no entré antes contigo. ¡Tú eres la única que me da la vida!
Me tiembla la voz al comprender mi error. Las lágrimas asoman abundantes por mi cara. Inspiro mi último aliento y cojo su cara entre mis manos para darle mi último beso de amor. Ya no escucho los latidos de mi corazón, veo su figura borrosa, sonrío por última vez y me dejo caer entre sus brazos que lloran mi muerte.
Marina ♥

6 comentarios:

  1. :D
    muy buena idea la del bosque robacorazones :) aunque me parece egoista que ella quiera que él de su corazón y no sea capaz de ofrecer el suyo.
    By the way, me encanta la nueva apariencia del blog!!! ❤❤❤
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya bueno, queria dar a entender que a la chica le parece mal que él le diga que se ofrece si se lo pide a ella, y él no lo hace, pero ella no lo permitiria, y, harta de su juego, se clava el puñal sin entender sus verdaderas razones :)

      Eliminar
  2. Conque haceptaste el reto ¿no? ;) Si se clael puñal es chico es Romeo y Julieta en moderno. :) Te ha quedado muy bien el blog, el violeta es uno de mis colores preferidos,(de pequeña un amigo de mis padres me llamaba Viollet) ;) yo también voy a hacer un cambio a mi blog. Me ENCANTA tu blog, es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) Se lo clava la chica a ella misma.
      ¡Muchas gracias! Ya se ve que es tu favorito "Julia - Viollet" ;)
      Gracias gracias gracias!!! :D

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.